Wanted

21 09 2008

Hoy he visto la película Wanted y la verdad me ha parecido mejor de lo que esperaba, ya que cuando vi el trailer la vi demasiado fantástica, no digo que no haya sido así pero me ha gustado la historia y el contenido de la película y sus efectos especiales me han parecido muy buenos.

La actuación de Angelina Jolie genial como siempre y a su estilo; algo parecido ha sucedido con Morgan Freeman, que fiel a su estilo también se ha ido integrando muy bien en la peli dándole cada vez más protagonismo aunque sus apariciones brillen por su ausencia.

Por los demás os recomiendo que la veais porque seguro que os gusta 😉


Acciones

Information

7 responses

22 09 2008
Josan

Esta muy wapa la peli,fin

22 09 2008
nickercadiz

a mi me gustó más de lo que me esperaba, la recomiendo 😀

24 09 2008
Fresny

Ja,ja,ja,ja pareceis nuevos, Angelina Joley saliendo donde salga ya esta bien la peli.

Saludos Javi que de tiempo.El verano ya sabes unos descansan y otros trabajan.
Me toco trabajar.

24 09 2008
nickercadiz

Hombre don Fresny , quien te ha visto y quien te ve por estos lares, yo tambien fui de los tuyos y en verano me tocó trabajar 😉

26 09 2008
surfiky

si Fresny, que razón tienes, échale un ojo a «Sky Captain And The World of Tomorrow» y después me dices si están bien todas las pelis en las que salga la Joley 😉

30 09 2008
Josan

ezo ezo , lo que dice surfiky o si no echale otro ojo a «las bombas no saben a quien matan» y a » el aguila sin pico en lo alto la montaña»

30 09 2008
nickercadiz

si nos ponemos tan críticos con cada peli que veamos sacariamos 300 fallos , la perfeccion no esxite señores

Deja un comentario