Un ciudadano ejemplar

25 07 2010

Valoración: 9

Un ciudadano ejemplar, es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas.

Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener…

Acciones

Information

3 responses

25 07 2010
hipogalu

Sinceramente a mi me pareció una bazofia de película. Una tomadura de pelo. Por supuesto que para gustos, los colores.

25 07 2010
nickercadiz

@hipogalu a mi dentro de lo que hay hoy en día en cartelera me parece de lo mejorcito, tomadura de pelo? Un buen guión mejor no? Gracias por tu comentario

26 07 2010
hipogalu

Es la sensación que tuve durante la película. Ya es difícil que una película de éstas características me aburra y, no sólo me aburrió, sino que se me hizo tremendamente exasperante. No me la creí en ningún momento. Quizás tuve un mal día pero no me dejó buena sensación, demasiado inverosímil. Saludos!

Responder

