Lost: The End

25 05 2010

Como toda la blogosfera ha publicado el final de la serie Lost, yo no iba a ser menos, y es que la madrugada del domingo al lunes se emitió el capítulo final de la serie. Tanto es así que fuimos muchos los que tuvimos que esperar a verlo después de trabajar.

Como dije en mi anterior post, seguramente y si no hay novedades, será la última entrada que publique del tema, ya que no hay nada nuevo por explicar aparte de las muchas dudas que nos ha dejado el último capítulo, pero de eso no hablaré que para ello están los que de verdad entienden del tema.

Es una pena que acabe la que ha sido desde mi punto de vista la mejor serie de la historia, aunque también somos unos privilegiados de que la hayamos visto. Por lo que sin más sólo tengo que decir que a mi si que me ha gustado el final aunque han dejado unos hilos sueltos….

Y a vosotros … ¿os ha gustado?

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 05 2010
Jack_lenoir

Mucho, estoy contigo en lo de que es la mejor serie de la historia y sí, es una pena que hayan dejado tantos hilos sueltos, pero creo que eso ayudará más a la serie y dará más de que hablar, después de todo, durante todo éste tiempo, cada uno teníamos una opinión diferente de la isla, todo el mundo hablaba de la isla,,,igual es una manera, de que nunca se deje de hablar de la serie,,,estoy de bajona por que haya acabao, pero muy contento de haber sido un fiel lostie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: