Lost y los grupos de Facebook

21 05 2010

Seguramente esta sea mi penúltima entrada de Lost en el blog, es triste pero es una realidad, ya que como todos los que vemos la serie sabremos, el último capítulo ya está al caer.

Pero de lo que os quería hablar es de Facebook y Lost. Todos conocemos los grupos que se crean en esta red social, donde cada vez son más los cabezas pensantes que sacan a la luz un grupo, pues investigando he encontrado que en dicha web aparecen 8 grupos relacionados con Perdidos.

1. “Yo también vivo con miedo a que no me guste el último capítulo de Lost”. Ya alcanza 37.674 miembros.

2. “Con 4,8,15,16,23,42”. Se dice que si lo sumas todo es lo que le mide a Ecko.

3. “Locke tenga que ser será, no hay que Dharmas vueltas”. Tremendo juego de palabras, el cual me hice fan.

4. “Odio cuando muevo una isla de sitio y luego no sé en que año la he puesto”. Gran misterio de la serie en el que todos alguna vez nos hemos quedado pensando si es el pasado o el futuro.

5. “Tengo más de 40 años y sigo viviendo en la isla de mis padres”. Típico paralelsismo entre la serie y la vida real.

6. “Me acabo de enterar que Merry es el mismo actor que Charlie”. Tuvo un papel en el señor de los anillos junto a Frodo.

7. “Señoras que en Lost, miran a Jack con cara de Yo a ti te conozco”. Ya me extrañaba a mi que no apareciera algo relacionado con señoras, típico de facebook.

8. ” Debo ser la única que no ve Lost”. Pues si hija, si.

Pues, lo dicho, seguro que cuando acaba la serie aparecerán más grupos para recordar la mejor serie de la historia.

Acciones

Information

4 responses

21 05 2010
Lost y los grupos de Facebook | Directorio de blogs

[…] Autor:internet « WordPress.com Tag Feed […]

21 05 2010
ruth2m

uolaaaa hoy me estoy dando una vueltecica por los miiiles de blogs q tengo en mi rss (normalmente os veo pero no me da tiempo a comentar) y estoy intentando ir comentando vuestras cosillas!!!

hoolaaaaa, hacia tiempo q no me pasaba a comentar por aqui
se nos acaba lost!! jajajaja me ha encantado esta noticia tuya
no sabia q habian tantos 😛 y tan graciosos lo de los numeros y medidas de ejem ejem jajajajaja me ha encantao…..en Barcelona haran un peasso evento oooh y yo como ando con la pata chunga no podre ir 😦

bueno un saludico guapeton 😉
voy a atacar a otro post tuyo

22 05 2010
nickercadiz

@ruth es una pasada lo que por ahi sobre perdidos, lastima que acabe ya, gracias guapa por pasarte por aqui 😉

25 05 2010
No se encontró la página « Javito…Nickercadiz

[…] Lost y los grupos de Facebook […]

Responder

