El plan B

16 05 2010

Valoración: 7

Película protagonizada por Jennifer López, haciendo un papel de madre soltera pero algo da un giro inesperado en su vida.

Cuenta la vida de una chica que se dedice a tener un bebé por inseminación artificial, ya que no encuentra al hombre ideal, pero para saber que ocurre a lo largo de la película “El plan B“, sólo teneis que verla.

Sin duda, otra película más típica americana pero a la vez entretenida para verla. Como cada fin de semana esta es la película recomendada.

Acciones

Information

3 responses

16 05 2010
El plan B | Directorio de blogs

[…] Autor:cine « WordPress.com Tag Feed […]

21 05 2010
ruth2m

aaah esta queria yo verla jejeje
no espero gran cosa, pero como ahora me siento mu solica aqui en casa estando de baja pues me pongo a ver alguna peli a veces…sobretodo a la hora de comer (comer una sola es mu triste 😦 por lo menos a mi comer sola en casa me da penica, asi la peli me acompaña y me rio un rato jejeje)

pues le daré una oportunidad ya q me la recomiendas ^^
uauuu un 7 le pones? a ver a ver q tal

un saludazoooo 😉

22 05 2010
nickercadiz

@ruth, es muy entretenida la película y no es aburida, por eso un 7, porque últimamente está la cosa un poco flojas con pelis wenas…

Responder

