Foursquare, puro marketing

11 05 2010

Según Wikipedia, Foursquare es una red social basada en la localización para dispositivos móviles. Los usuarios indican los lugares en donde están fisicamente a través de mensajes de texto o una aplicación para dispositivos específicos.

Red social que está de moda entre los freaks de la tecnología, y amantes de las miles redes sociales que hay en la actualidad.

Unos lo utilizan para saber su localización en todo momento, otros para recomendar locales, pero lo que  está claro es que quien de verdad sale beneficiado de todo esto son las empresas que generan “publicidad” a base de usuarios enganchados que frecuentemente hacen Chek-in en ella.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: