Cojines de redes sociales

20 07 2009

Es cierto que cada vez que me conecto a internet entro en redes sociales como son Facebook y twitter.

iconosredessociales

Es tal el éxito que tienen, que quién no está registrado en una red social? Y es que me atrevo a decir que para l@s jóvenes internet es eso, es entrar cada día a las redes sociales, que si el facebook, que si el tuenti

Bueno pues sin irme a los cerros de Úbeda, he encontrado una página donde venden cojines con dibujos de las redes sociales más conocidas hasta ahora en el mundo, entre otras tambiñen podemos encontrar cojines de Photoshop, Flickr

Acciones

Information

4 responses

21 07 2009
Boloo

Me pillaría el de Twitter, pero sería demasiado friki, incluso para mi

21 07 2009
nickercadiz

Sería demasiado friki 😉

21 07 2009
Jara

Mooola! da igual que sea friki… qué mono el del twitter bird… y el naranja de feed está muy bien! a que me pillo uno…

Felicidades por el blog Javito.

Jara

21 07 2009
nickercadiz

Gracias Jara, en la vida me esperaba que tu aparecieses por aqui

Responder

