Curriculums contra la crisis

25 05 2009

18

En época de crisis es verdad que demasiada gente está perdiendo sus empleos, de una manera o de otra hay que buscarse la vida para seguir adelante en busca de trabajo.

En esta web, hay una gran variedad de curriculums artísticos, la verdad que me ha impresionado la idea, ya que no es muy normal ver este tipo de cosas.

Así que si eres uno de esos que estas buscando curro, o cambiar de aires en otra empresa, te vendrá muy bien este tipo de cosas, ya que la idea está genial.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 05 2009
Jack_Lenoir

Javiii qué crisis ni crisis!!! Tricampeones!! jejejej, por lo menos, así uno se alivia un poco!!!

28 05 2009
nickercadiz

OE OE OE OE !!

25 06 2009
janale

Coño me va a venir de perlas, para buscar currete este verano 🙂

25 10 2009
ruth2m

buenas!!! q hacia tiempo q no me pasaba por aqui
tengo tantos y tantos blogs en mi rss (y voy siempre tan de culo) ya q me lio y se me pasan algunos

q taaaaaal?? que ilusion me ha hecho verte por el blog
y he dicho….voy a hacerte yo tambien una visitica jeje

este post me ha encantado, especialmente….esta muy original jejeje, voy a echarle un ojo a todos esos curriculums ^^

un saludicoooo
espero seguir pasandome 😉

25 10 2009
nickercadiz

Gracias por volver por aqui, la verdad es que parece interesante este tipo de curriculums, un poco de originalidad nunca viene mal.

Un saludo wapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: