Mini-vacaciones de Semana Santa

10 04 2009

Pues como casi todos los españoles nos encontramos en las llamadas vacaciones de Semana Santa, donde cada uno las aprovechará de la manera que mejor le venga.

Yo por ejemplo, este año no me he ido a Tarifa, me he quedado en Mallorca para poder conocer la Semana Santa en la isla.

Ayer, Jueves Santo, nos fuimos a ver la procesión de LLucmajor, y siendo sincero es muy diferente a la de Andalucía, lo cual no digo que se fea, pero si muy diferente.

Os dejo la película de fotos de la procesión en Llucmajor, y feliz Semana Santa a todos 😉

Acciones

Information

3 responses

10 04 2009
Javierito el del puerto

Amigo Javito, sea usted tan amable de no tachar la palabra “casi”, que conozco a muchos que están deseando que prohiban la Semana Santa para descansar de verdad.
Tampoco es que yo entienda mucho de procesiones, pero veo que los penitentes de allá por las islas también van con capirotes, también pareciéndose a los del Ku-Klux-Klan (¡uy, perdón!).
Que disfrute usted de sus merecidos días de descanso, que ya lo haré yo cuando me toque.

10 04 2009
ruth2m

uff yo vi hace muuuuchos años en Ciudad Real una procesion (tengo familia alli) y con el perdon de muchos, pero es algo pesada una procesión jejeje….curioso de verlo al menos una vez en la vida

del video me encanta la musica q le has puesto jejeje no me lo esperaba 😉

un saludicooooo

10 04 2009
nickercadiz

@Javierito, por eso precisamente pongo casi, porque habrá gente que curra por estas fechas por desgracia claro, resalto que la semana santa no es una de las fiestas q mas me guste, pero el caso es porder descansar un poco…

@ruth, te doy la razon con que es muy pesada, a mi ayer me lo pareció, pero como bien dices ay que ver de todo .
La música es pa ponerle un tono diferente 😉

Responder

