Unboxing: Wacom Bamboo

10 03 2009

Pues me estreno en esta categoría y de paso publicando uno de los gadgets preferidos por mi y que me hacia ganas de poner algo sobre él.

Se trata de la Wacom Bamboo de color negro, como he comentado antes te ya tenía ganas de hacerme con uno y asi ha sido, ahora falta ponerme a cogerle el tranquillo vicio ya que hasta ahora me ha resultado un poco dificil.

Bueno explicando un poco por encima, la presentación de la Wacom con su embalaje es para mi gusto un punto a su favor ya que llama la atención a primera vista, una vez lo sacas de la caja, viene lo típico, discos de instalación, programas compatibles para dibujar, cable de alimentación por USB, lápiz y soporte para éste, y como no la tableta.

En este modelo, Bamboo, podemos elegir entre dos modelos, de color negro y de color blanco, yo opté por el color negro, esperemos que no me arrepienta.

También tengo que decir quea partir de ahora espero darle al blog otro rumbo y mostrar con cada entrada algo dibujado. Ahora solo falta darle caña 😉

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

10 03 2009
rdereyes

ola tio, muy bueno el blog, Yo tb tengo unos y la verdad lo he creado como tu, por aburrimiento y aora estoy viciado, tengo pensado hablar de cosas q me gusta, software… cosas curiosas etc.. pasate y comenta cuando kieras

rdereyes.wordpress.com

10 03 2009
nickercadiz

@rdereyes, gracias por visitarme, estaré exando un vistazo a tu blog. Un saludo

10 03 2009
engayajoe

dios yo quiero esooo!!!

10 03 2009
nickercadiz

@engayajoe, hombre me alegra verte por aki de nuevo, ya sabes pillate una 😀

10 03 2009
Pedro Pablo

Dioooooooooos!! Aún no has colgado nada de lo que has hecho con la tablet?? Estamos esperando y viendo si se le peude sacar utilidad para los que no sabemos dibujar…

10 03 2009
nickercadiz

@Pedrito, lo fliparás chaval, lo fliparás 😉

11 03 2009
Machuca

Felicidades por la adquisición..
Estaré atento a los dibujos….

11 03 2009
nickercadiz

@Machuca, gracias 😉 sabrás lo mal que dibujo jeje pero no pierdoa aún la esperanza, por ahora me cuesta bastante dominar el lapicito

11 03 2009
Fresny

Perdon nicker, pero gente como yo no sabemos nada de que es ese cacharro, puedes explicarlo????
He leido algo de dibujo, pero en realidad que es???
Espero tu explicación y cuando expliques algo no des por hecho que la gente sabe que es!!!!!!
Y si no coges eso con forma de lapiz, lo envuelves y te lo …….Piiiiiiiiiiiiii,
es que me he keao con el intringuli y no tengo ganas de buscar en google!!!!
Espero enterarme por aki!!!
Saludosssssssssssss maldito catalinooooooooooo

11 03 2009
Pedro Pablo

Aún no has colgado nada!!! Sientaté de una p@#& vez y dibuja algo!! Diooooooooos!!!

Si dibujas un paisaje, que sea de una “buena zona”

12 03 2009
nickercadiz

@Fresny, te lo explico pa q lo entiendas pichita, es una tableta ( no es de chocolate) en el que puedes dibujar digitalmente, vamos que lo que pintes ahi se ve en el pc.
Por cierto estas perdio tio, no se na de ti chaval 😉

@Pedrito, jeje que wena zona aquella

15 03 2009
Fresny

ammm,agradecido, aunque yo no lo usaria mucho ya que me saldrian las mismas mierdecillas de dibujillos que hago en papel.
Saludos

20 03 2009
Jack_Lenoir

Javi, cómo me estás cambiando y como molas!! jajaj

21 03 2009
Fresny

Saludos a ti también Marcos!!!

21 03 2009
nickercadiz

@Jack Lenoir, ya ves estoy irreconocible 😉
@Fresny, ya te vale, churumbel en camino y yo sin enterarme, mu bonito está eso jeje…ENHORABUENA !!!

29 03 2009
ruth2m

uauuuu que guay, no habia visto tu unboxing
que guapo el packaging y la tableta toda negra…preciosa 😉
el diseño de las nuevas wacom esta siendo de lo mejorcito q he visto

pues esooo esooo estare atenta a los dibujicos 😉
un saludicoooo

29 03 2009
nickercadiz

@ruth que alegria me da verte por aqui jeje, nda ya verás mis mini progresos, o eso espero 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: