Carnaval carnaval…

18 02 2009

Se acerca el carnaval de Cádiz… y se acerca que por fin después de dos años voy a poder ir. Es la fiesta esperada por todos los gaditanos, donde la ciudad se vuelve xalá loca ante tanto caxondeo.

carnaval1

Aparte del festejo en las calles, es sabido que cada año se celebra también el concurso de agrupaciones donde actuan chirigotas, comparsas, cuartetos y coros.

Tal evento, que se celebra en el Gran Teatro Falla, llega a su fin el día 20 de febrero, dónde el jurado elije a la mejor agrupación de cada modalidad; es entonces cuando empieza oficialmente el carnaval.

Todavía no me he puesto a escuchar nada pero creo que va siendo hora de que me vaya poniendo al día y como cada año tener a los mejores en el disco duro de mi ordenador para escucharlos.

Lo dicho, a elegir el mejor disfraz (aunque sea lo más penco feo) y a pasarlo bien…

Acciones

Information

4 responses

18 02 2009
surfiky

Pues por allí andaré yo así que no te digo naaa

18 02 2009
nickercadiz

@Surfiky, pues si allí estarás nos veremos si te dejas ver 😉

25 02 2009
engayajoe

Yo este año no tengo ni disfraz ni ná.

26 02 2009
nickercadiz

@engayajoe, pues si tu no tienes imaginate yo

Responder

