Un año de Nickercadiz

6 02 2009

Hace un poco más de un año y con la ayuda de mi amigo Surfiky, decidí hacer un blog, un mundo desconocido para mi. Ahora, es como un vicio donde “desahogo” parte de lo que quiero escribir como y cuando quiero, sin que nadie me lo impida, aunque sea la tontería más grande del mundo.

ingenieria-en-la-red-1-ano

Hace más de un año cuando escribía mi primer post, y hace casi unos días cuando me dignaba a escribir el último, la cosa es que todavía sigo en este mundillo y sinceramente no pienso dejarlo por ahora, ya que no es una obligación para mi escribir en este rinconcito.

La cosa es que he hecho un año, era mi meta cuando empecé, por lo tanto ahora habrá que llegar a la segunda meta, el segundo aniversario.

Acciones

Information

8 responses

6 02 2009
janale

Mis felicitaciones por ese primer año, estoy seguro que si no te tomas esto como una obligación y escribes cuando te apetezca o tengas algo que contar, no será un año serán mucho mas los que celebres 🙂

6 02 2009
Machuca

Felicidades.
Si es que..la verdad en esto somos unos novatos.

6 02 2009
nickercadiz

@Janale, gracias tio, me lo tomaré así por que sino mal vamos 😉

@Machuca, ya te digo, todavía nos queda mucho por recorrer.

10 02 2009
surfiky

Pues no se si darte las gracias o pedirte perdon por haberte metido en este mundillo que cuesta tanto dejar, jeje.

Un abrazo y felicidades por tu 1 ano, jijiji, es que no se ve bien el sobrerito de la ñ que está dentro del 1, jeje, bueno como siempre, yo me entiendo 😉

10 02 2009
nickercadiz

@Surfiky, gracias picha, no te estarás volviendo ingles no? porque se ve perfectamente 😉 jeje

10 02 2009
Javierito el del puerto

Javito, tocayo, feliz cumpleañitos, tío.

¡A por el segundo año del blog de un tarifeño en Mallorca!

10 02 2009
nickercadiz

@Javierito, hombre!! es un honor tenerte por aqui otra vez tio, gracias, a ver si esto sigue palante porque lo tengo más bien abandonao, eso dí la próxima vez que vaya a Tarifa a ver si quedamos con Marcial y tomamos algo, así por lo menos te pondré cara jeje

24 02 2009
ruth2m

ooooh FELICIDADES!!!!! un añito ya!!!
(y yo que me lo perdí 😦 llego tardeee)
hace ilusión la verdad ir cumpliendo años blogeros
esto de los blogs engancha si si si

un saludicooo
ruth

Responder

