El Mentalista

1 02 2009

Últimamente sólo se recomendar pelis, como por ejemplo ésta o ésta otra y series como ésta , pero como aquel que dice este es mi blog y me lo follo cuando quiera 😉

thementalistwj9

Dicho esto, hace unos días me puse a ver la serie El Mentalista, y la verdad que me sorprendió para bien. Cuando la estoy viendo tengo la sensación de saber como va a acabar el capítulo pero no te deja de sorprender aun sabiéndolo.

La cuestión que hoy en día hay muchísimas series que ver, pero eso sí hay que elegir bien si no quieres dejarla a medias porque te aburrres, y en mi caso ésta va por buen camino.

Así que lo dicho voy a seguir viéndola 😀

Acciones

Information

Responder

