¿Qué escribir en un post?

24 01 2009

Desde que entramos en el nuevo año he escrito 2 entradas, si señores, dos pésimas entradas en tres semanas.

sin-titulo-4

Puede ser por varios motivos como por ejemplo la mudanza que nos cogió por sorpresa… ¡Y qué sorpresa pishaaaa!!!! Pero bueno también puede ser por el estrés del trabajo y que cuando llego a casa no se me ocurre nada o más bien no me apetece ponerme en frente del ordenador.

La cosa es que tengo muchas cosas en la cabeza, y lo que me gusta es que todas son buenas… Así que para quitarme presión he decidido que este blog no siga una línea de post semanales, si no que cuando me interese algo lo pondré.

Será bueno que de vez en cuando me dedique a otras cosas antes que de ponerme aquí tirandome mucho tiempo pensando en qué escribir .

Acciones

Information

2 responses

28 01 2009
Machuca

No sabes como te entiendo….
Entre lo ocupado y falto de ideas que estoy…me pasa igual que a ti…

Ánimo…

28 01 2009
nickercadiz

@Machuca, bueno ojala to fuese igual de malo como esto, seguro que se pasa como todo en la vida 😉

Responder

