Regalo de Machuca

12 12 2008

Últimamente la organización de mi tiempo para hacer cosas lo llevo un poco mal, por eso no he podido escribir esta entrada hasta ahora, pero más vale tarde que nunca, y como lo prometido es deuda aqui va.

sin-titulo-13

Hace una semana publiqué una entrada sobre un concurso de comentarios que organizó Machuca en su blog, el cual me pareció bastante interesante como ya dije en su día.

El premio era un dibujo hecho por él, que por cierto es un mostro auténtico fiera haciéndolos, pero mi sorpresa fue que cuando gané el concurso, recibí un comentario de él diciendome que no era un dibujo si otra cosa.

Pues me llegó el paquete y con él una bonita camiseta de Geektees, la verdad que me hizo bastante ilusión, por que ya me hice con una precisamente con otro dibujo creado por Machuca, así que voy aumentando mi colección, y por supuesto GRACIAS MACHUCA!!

Acciones

Information

7 responses

12 12 2008
Machuca

Gracias a ti…

12 12 2008
ruth2m

ooooooooh q guapada!!!!
machuca eres genial montando eventos asi
el dibujo del superman esta genial ^^
me encantan tus cabezones estos y en las camisetas quedan mu bien
la camiseta ha quedado genial…felicidades!!
(mucho mejor que un dibujo, si señor)

la proxima vez voy a tener q escribir mas que tu jejejeje
(aunque es bastante dificil ^^)

12 12 2008
nickercadiz

@Machuca, estos detalles son los que se agradecen.
@Ruth, es un máquina, va a ser dificil que me ganen, pero si quieres te dejo ganar ejeje

12 12 2008
ruth2m

jajajajaja no no hombre ^^
era bromita, yo si gano que sea por meritos propios
y si si si, seria muy dificil ganarte jejejeje 😉

12 12 2008
nickercadiz

@Ruth no no te dejaré ganar jeje

14 12 2008
Daniel´s

peasooo de camisetaaaaaaa

14 12 2008
nickercadiz

@Daniel’s, no está mal no, dentro de poco la verás jjiji

Responder

