Tiempo de porras

8 12 2008

En las peñas, en la oficina, entre amigos, en las familias… se aproxima el Barça – Madrid y entra en juego las llamadas porras. Esas donde el nerviosismo dura todo el partido o incluso todas las esperanzas se desvanecen en el minuto uno, pero lo importante es pasarlo bien.

sin-titulo-11

El otro día hice la primera, «entre amigos», supongo que cuando avance la semana tocará hacer la de la oficina y esa es la buena, ahí está en juego muchas cosas, sobre todo no tener que aguantar a más de un madridista.

Bueno se me olvidaba, ya sabeis cual es la mia no?  Y vosotros no os animais? 😉


Acciones

Information

9 responses

8 12 2008
Daniel´s

jejeje 3 – 0 dise ejejej q te kier ir eso no va a kedar en tocaso le metera mas goles aunke es mi madrid pero yo digo q kedara …… 1- 2 pa q vaya wapa la liga y no se vaya tan pronto el barça por ay jejeje

8 12 2008
nickercadiz

@Daniel’s, sigue soñando 😉

8 12 2008
Fresny

Me apunto rapidito no vaya a ser que cojan todos los resultados faciles y me toque uno mas complicado, sin dudarlo ni un segundo será un 0-5.
Hala Madrid

8 12 2008
nickercadiz

@Fresny, si si… apuntate rápido asi toca más para los catalinos jeje 😀

8 12 2008
Jack_Lenoir

jaja, ñoño, una mijita optimista tu, no? yo digo un 2-0 racionalmente, un 15-0 emocionalmente!

8 12 2008
Daniel´s

yo digo un 1 – 2 apuntarmee pa no kearme afuera y despues si gano me digais q no toi apuntaooo 😀 q vi a ganar taco con tos ustedes

9 12 2008
nickercadiz

@jack Lenoir, tu si que sabes tio, pero vamos no lo vamos a pregonar, nosotros mejor demostramos 😉
@Daniel’s, te apunto eh, vale 5 euracos, es lo que tiene estar en el taco jeje 😀

14 12 2008
Javierito el del puerto

A Fresny no le pido que me asesore ni a la hora de comprarme los calzoncillos, que vaya vista que tiene el tío (¿cuánto has perdido en las porras, pichita?), pero es que el corazón le pierde y no sabe pensar con la cabeza, de ahí su idolatría por ciertos políticos.
Señor Lenoir, ¿sería usted tan amable de decirme qué número de la lotería de Navidad lleva (de los décimos que usted ha comprado racionalmente, que los emocionales no me interesan)?

14 12 2008
nickercadiz

@Javierito, jejee me rindo a tus pies tio, eres un crack jeje

Deja un comentario