Concurso “comentarios” de Machuca

2 12 2008

Hace unas semanas Machuca organizó un concurso para así obtener más comentarios en sus entradas, y la verdad que ha dado efecto por lo menos a simple vista.

bola

La cosa era bien sencilla, simplemente te pasabas por su blog, mirabas lo publicado y sólo tenías que comentar el post.

Pués dicho y hecho, la idea me pareció genial, ya que no cuesta ningún trabajo dejar un comentario, por eso felicito a Machuca por la iniciativa, y sobre todo muchas gracias por el premio!!

También os invito a que os paseis por su web que es una de esas que merece mucho la pena 😉

Acciones

Information

10 responses

2 12 2008
Machuca

Lo que no sabes que el premio del concurso…..no es el que ponia en el post…
De todas formas creo que te va a gustar.. 😉

Ahora tiene que estar en un camión o en un barco dirección a tu casa…. Ya me dirás que te parece….

2 12 2008
Danton

yo tambien dejo comentario pero si me dan un regaloo 😀

2 12 2008
surfiky

Jajaja, y lo comentas ahora que has ganado, jajaja, menos mal que no lo has dicho antes, que seguro que alguien te habría quitado el premio, jajaja.

Un abrazo amigo y enhorabuena que te lo has ganado 😉

2 12 2008
ruth2m

jejeje felicidades!!!
si q te lo has ganado si, eres el “comentarista” mas dicharachero y rapido de la ciudad 😛
ostras ahora me da intriga a mi y todo, que sera? que sera? ^^
tu machuca ahi aguantando la sorpresa hasta el final jejeje, eres un crack (de mayor quiero tener tu inventiba….ssssh no le digas a nadie q ya soy mu mayor)

2 12 2008
nickercadiz

@machuca, yo me espero un dibujo por si acaso jeje gracias de nuevo.
@danton, tu si que sabes.
@surfiky, que mala es la envidia jeje 😉
@ruth, ya te digo pa eso voy a quedar pa tener fama de comentarista jeje ya es hora de que se me reconozca jeje

4 12 2008
Josan

eeeeeee killoooo eso no valeeee eeeeee borra borra que faltaba mi comentariooo,
el premio queda anulado,esto es trucado, javi es primo de machuca,

6 12 2008
Machuca

Ya te ha llegado ¿no?

6 12 2008
Machuca

Ya te ha llegado ¿no?

6 12 2008
nickercadiz

SI, me llegó el viernes, el martes lo publicaré, ya que me lo dejé en el curro.
Gracias crack

12 12 2008
Ragalo de Machuca « Javito…Nickercadiz

[…] una semana publiqué una entrada sobre un concurso de comentarios que organizó Machuca en su blog, el cual me pareció bastante interesante como ya dije en su […]

Responder

