Recuerdos

24 11 2008

Cuando estás en tu lugar de toda la vida, los recuerdos se basan en cosas hechas de pequeño, cosas de amores… pero cuando estás fuera de ese lugar los recuerdos se vuelven de otra manera, recuerdos como la gente a la que has dejado allí, la familia, las cosas rutinarias que hacias cada día…

empujando-el-patin

Si estás en la segunda opción entonces te das cuenta de que te falta cosas, esas cosas por las cuales antes te parecian absurdas pero vuelves a darle importancia.

Los recuerdos te invaden y a la vez quedan, como su palabra indica, en el recuerdo, en el pasado, y con una cara sonriente te das cuenta de lo que de verdad quieres.

Del recuerdo se vive… ¿o no?

Acciones

Information

6 responses

25 11 2008
Javierito el del puerto

Pues claro que se vive del recuerdo, amigo. Además, da igual que seas un gran memorioso o que tengas falsa memoria (lo siento, pero venía a huevo y lo aproveché). Lo único negativo es que se pasa mucha hambre.

26 11 2008
Machuca

Yo soy de los que cree que hay que mirar hacia adelante, prefiero imaginar que recordar….

26 11 2008
nickercadiz

@Javierito, se vive del recuerdo pero intento siempre quedarme con lo bueno 😉
@machuca, es un honor verte por estos lares, tienes toda la razón que hay que mirar hacia delante pero siempre hay que tener los recuerdos buenos presentes, eso es lo que quería expresar 😀

27 11 2008
Con vistas al mar « Javito…Nickercadiz

[…] síntoma de alegría, significa que vuelvo a mi ciudad, vuelvo con mi familia, y como no, con los recuerdos … Son muchas las curiosidades que nos hemos encontrado por el camino, desde delfines a […]

28 11 2008
Fresny

Vivir hay que vivir el presente, que ese sera nuestro futuro, pero el recuerdo siempre hay que recordarlo ya que fue nuestro presente y a veces, nos da fuerzas en el futuro.

Ni yo se que he dicho!!!
Pero claro, mi vida esta tan llena de buenos recuerdos que es imposible no recordarlos, y ten entiendo en ese sentir,a mi me pasa lo mismo (y eso que vivo cerquita), el entrar por tu pueblo y ver ese lidl (cobro por la publicidad) y ese nerviosismo por ver si algo ha cambiado, por reencontrarte con tu gente, por volver a tu sitio, porque sin duda alguna y pase lo que pase ese es nuestro sitio, pufff se me pone la piel de gallina.
No sabes cuanto se se añora lo que siempre has tenido y por circunstancias de la vida y dando un gran paso (no es facil la decision) te ves envuelto en otro lugar diferente, tambien con el tiempo especial (en mi caso como anillo al dedo) pero sigue sin ser el tuyo.
A veces me pregunto como puede marcar tanto algo que nunca se le ha dado importancia.
Por cierto, no te montes en Balearia!!!!!!! RRRR,uuuu,yuyu.

Que suerte tienen algunos, por cierto, os cambio el Corte Ingles por el camino de la isla, el eroski por el carrillo de Diego, El restaurante el copo, la sal, el Jairo por los mellis y el picoteo, El puerto por Las Gaviotas, Getares por los lances, El rinconcillo por Paloma, La venta Pastores por Casa Porro, Al alcalde por Juan Luis, Tien 21 por galvez, La Bmw por ulloa, El Factory por las tiendas de windsurf, la calle ancha y la plaza por la Calzada y la alameda, a Paco de Lucia por El sancho, el mcdonald por mariquita Villanueva, el burguer king por joaqui el de los montaitos, al equipo de futbol por mi gente, La menacha por la playa chica, La panaderia Selva por Bernal y el del pan de viña campo, el AC por el Missiana, el Generatriz por el Tanakas….

En fin, hablarlo entre vosotros y me decis algo Tarifeños, yo pienso que es un buen trato.

29 11 2008
nickercadiz

@Fresny, eres un crack tio, me he jartao reir con lo de te cambio….

Responder

