¿Falta de creatividad?

23 11 2008

Qué hacer cuando me pongo en frente del ordenador? De qué puedo escribir? o más bien, ¿sobre qué puedo escribir?

cimg1311

Estas son las preguntas que me planteo cuando me siento a escribir algo, será la crisis bloguera como dicen algunos por ahí?, bueno como poder ser pueden ser varias cosas, pero lo que está claro que no siempre se acierta a la hora de escribir algo y encima de que a alguien que está al otro lado leyendo le pueda interesar, que al fin y al cabo eso es lo que interesa.

Después, de darle vueltas a la cabeza, creo que mi blog va a tener una serie de cambios en cuanto a entradas, quiero darle un toque más personal, algo así como creaciones hechas por mi.

Y como todo llega, también está a punto de llegar lo que será por llamarlo de alguna manera la primera entrada de la nueva era Nickercadiz 😉

Acciones

Information

4 responses

23 11 2008
janale

Yo creo que a todos los que tenemos un blog, o simplemente escribir, más de una vez nos hemos sentado delante de la pantalla y nos hemos preguntado, y que narices escribo yo.Por eso yo he optado ni ponerme una cantidad de posts a la semana ni complicarme la vida con posts muy técnicos, simplemente escribir de lo que me gusta me interesa sin pensar en cuantos me van a leer o si es interesante para alguien aparte de mi, así que suerte en la nueva era de tu bloc 🙂

23 11 2008
nickercadiz

@janale, bueno yo eso de ponerme un número de post al día lo descarté hac mucho tiempo, ahora escribo de lo que me apetece en cada momento y así lo arreglo 😉

23 11 2008
Javierito el del puerto

Conque no te pase lo que a EGHWRYTZWPÑ…

Suerte.

24 11 2008
nickercadiz

@Javierito, todavía no me va eso de tener doble personalidad 😉
Lo que quiero hacer es básicamente cada vez que hable de algo poner fotos mias.
Un saludo tio

Responder

