Estadísticas

20 11 2008

Desde que tengo el blog nunca me ha dado por poner las estadísticas, pero creo que a partir de ahora cada mes será imprescindible para tener una idea de como voy con respecto a visitas.

estadisticas

Desde la semana pasada hasta ahora de repente las estadísticas han subido bastante por lo que estoy sorprendido, se ve que la cosa va funcionando.

Teniendo en cuenta que cambié el diseño puede ser que fuese por eso, pero a mi la verdad no me terminó de convencer por lo que he decidido volver a empezar y pensar un poco con respecto a como lo quiero.

Así que sin más, esperemos que la racha continue 😉

Acciones

Information

Responder

