Red de mentiras

15 11 2008

Hoy tocaba cine, y hemos decidido entrar a ver “Red de Mentiras”, la verdad es que es un peliculón, me atrevería a decir que ha sido una de las mejores que he visto en mucho tiempo, claro que para eso esta el dicho de para gusto colores.

body-of-lies

HIstoria basada sobre los terroristas del Oriente medio y la CIA, cuya misión es capturar a terroristas e intentar acabar con los atentados.

Leonardo di Caprio hace un buen papel junto a Russel Crowe, aunque éste segundo no me guste mucho en sus otras pelis, he de decir que también hace bien su papel interpretando a un jefe de la CIA un poquito pasota la verdad.

Pues sólo decir que es una peli 100% recomendada por Nickercadiz 😉

Acciones

Information

5 responses

17 11 2008
Jack_Lenoir

Ok, nidecker, me la apunto para ir a verla lo antes posible! Ah! mola el cambio en el blog!

17 11 2008
nickercadiz

Te aconsejo que la veas, aunque ya te digo, pa gustos colores aunque esta me moló mucho eh 😉

17 11 2008
fresny

Un poco mariconcete os veo, claro el di caprio de tipo duro os pone eh!!!!

Yo esperare que salga la version x.

Por cierto el cambio de Look, esta bien pero tampoco es pa tanto, el otro tambien estaba bien!!

18 11 2008
nickercadiz

@fresny, a mi me pone el di caprio tanto o igual como a ti aznar 😉

1 02 2009
El Mentalista « Javito…Nickercadiz

[…] 1 02 2009 Últimamente sólo se recomendar pelis, como por ejemplo ésta o ésta otra y series como ésta , pero como aquel que dice este es mi blog y me lo follo cuando […]

Responder

