Estrenando diseño

13 11 2008

Ayer decidí cambiar de diseño, ya estaba harto un poco cansado de llevar casi un año con el mismo. sin-titulo-2 Además con eso de la crisis bloguera, me ha dado para pensar un poquito y hacer unos retoques, es verdad, que últimamente me sentaba frente al ordenador y no me salían ideas para postear, así que me dió por cambiar y este es el resultado. No sé, si ha quedado mejor o peor que el otro, pero por lo menos es diferente al que tenía anteriormente; el cambio ha sido la plantilla y por supuesto la cabecera con un toque a lo Japo que eso está de moda ahora.

Bueno espero que sea de vuestro agrado, pero he hecho caso a esta frase: “cambiar de vez en uando siempre viene bien” y espero que así sea 😉

PD: Gracias Pedrito

Acciones

Information

2 responses

28 11 2008
soynacho

A mi me gusta mucho esta plantilla, (hasta la compartimos xD), y el header tambien esta muy bien 🙂
Un saludo

28 11 2008
nickercadiz

Gracias Nacho, conozco tu blog y la verdad es que mola 😉
Eso sí, a ver cuando me haces una entrevista 😀 jeje

Responder

