Hamilton campeón del mundo

2 11 2008

Pues como era de prever, se cumplieron las previsiones aunque con un final digno de película, Hamilton ganó el título mundial adelantando a Glock en la última curva cuando ya los de Ferrari celebrara el título.

La suerte se deparó a favor de inglés, pero a falta de dos vueltas dió un giro el campeonato pero la suerte iba con él y se pudo hacer con el título.

Como siempre, doy mi versión y la verdad que si comparamos el campeonato que ha hecho Massa y el que ha hecho Hamilton, me quedo con el segundo, demostrando que será todo lo que quiera, pero dentro de la pista es un fuera de serie, aunque la mayoría de los españoles digan lo contrario.

Sin más, enhorabuena Hamilton.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

2 11 2008
Danton

enga ya no e visto a un tio con mas suerte en este mundo el niñato de papa q si no ubiera sio por el padre ubiera sio un mierdecilla iwal q yo q suerte ay en el mundo pixa

2 11 2008
Danton

ALONSO CAMPEON

2 11 2008
nickercadiz

@danton, a llorar a la puerta de la iglesia… Hamilton ha sio el mejor y ahi estan los numeros…. ALONSO PAL AÑO QUE VIENE 😀

3 11 2008
Javierito el del puerto

No se le puede negar al tío que, entre polémicas, chulerías y sorpresas, da espectáculo; igualito que Schumacher que siempre ganaba y todo era previsible, por lo tanto casi aburrido. Menos mal que llegó Alonso.

Si la victoria de Hamilton es premonición de la de Obama (ya saben, juventud y negritud), bienvenida sea.

Lo de Alonso como ZP: demostrando lo suyo pero a la espera de ser invitado al banquete de los poderosos.

¡Ay, Dios mío! ¿Qué pasó con la españolidad? ¿Dónde quedó ese imperio que malgastaron reyes perezosos y ministros chorizos? ¡San Fresny bendito nos ampare!

3 11 2008
nickercadiz

@Javierito, al fin y al cabo queda demostrado que para ti y para Fresny todo es política 😉

3 11 2008
Jack_Lenoir

jajaj, pero estoy siempre de acuerdo con javierito, creo que es el escritor de blogs más coherente que leo, sin acritud al resto, excepto un tal Fresny…

4 11 2008
Josan

me cago en la puta pa el año que biene hago una escuderia voy a cojer los coches modelos 600 (que pesan poco) le pongo un aleron y le meto un carburador mas grande, y se van enterar esa gente,

6 11 2008
Danton

pixa q no alonso campeon y el jamilto a ganao xq el tonto del timol host pos se dejo adelanta en la ultima curva pa joder a ferrari q tan tos en contra de ferrari alonso campeon y ferrari tambien joeeeeee

12 11 2008
Fresny

Por alusiones y haciendo partes,
Sobre Hamilton:me parece repugnante ese ser y solo por lo que no hizo pasar el año pasado con los desprecios a Alonso es digno que le odiemos de por vida.
Alonso con un renault y hamilto con otro seria como una carrera con mi flamante 2.0 y el de Javierito el del puerto.
Sobre Javierito, ay!! que fue de ese gobierno bien mirado por parte de todos y este otro, que como siga asi, no van a querer venir ni los reyes magos a España,jajajajaj.
Y en cuanto a Jack lenoir que decir de este ser tan falto de ideas y argumentos y con rafagas de lucidez que a su vez contradicen a sus pensamientos extremistas y dictatoriales.

Mañana mas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: