El hermano del cubo de Rubik’s

31 10 2008

La verdad que siempre he querido tener un cubo de Rubik’s pero teniendo en cuenta que tengo poca paciencia y lo veo prácticamente imposible lo descarté totalmente, eso si de adorno me quedaría de puta madre genial.

Pues bien, no es plan de explicar que es un cubo de Rubik’s porque todos los sabemos, han creado otro juguetito al que llaman “el hermano“, y es que no sólo se pueden hacer los típicos movimientos como en el otro, si no que hay varios atajos más, lo que para mi gusto lo hacen aún más difícil, por lo menos desde mi punto de vista.

Eso sí, el diseño me gusta más que el de toda la vida, este es un poco más adaptado al siglo XXI.

Así que si no lo teneis claro, que seguramente no, podeis ver el video 😉

Acciones

Information

5 responses

6 11 2008
Danton

lo mas impresionante de todo esq el tio no sabe como abrir la caja del cube

21 11 2008
ruth2m

uolaa soy ruth estrenandome en tu blog ^^

eyyyy tiene un diseño guapo eh? si que es verdad
puff se ve complicadisimooo, yo una vez hice el cubo de rubik pero con sudor y lagrimas jejejeje

un saludico

21 11 2008
nickercadiz

La verdad es que está wapo lo que pasa que no tengo yo coco pa eso 😉

Gracias por pasarte por aki 😀

21 11 2008
ruth2m

nada hombre el gusto es mio 😉
por cierto muy guapo el diseño de la web, me gustan sobretodo las fechas, estan mu guapas asi….yo queria conseguir algo asi para mi blog ^^ (poco a poco jejeje)

22 11 2008
nickercadiz

Gracias 😉

Responder

