Iconos hecho a mano para tu blog

30 10 2008

¿Quién no se ha puesto en clase alguna vez a dibujar marcas, símbolos,…? Pues bien, me he topado con esta curiosa entrada y la verdad que nunca se me había ocurrido antes a pesar de ser bastante fácil.

Se trata de este pack de iconos hecho a mano para que podamos colgar en nuestro blog o web, entre los iconos podemos encontrar Delicious, Design Float, Digg, Facebook, StumbleUpon, Technorati, Flickr y Twitter además de los clásicos iconos de Feed, WordPress.

Así que ya sabeís si estais interesad@s sería una muy buena de darle un toque personal al blog 😉

Vía SoyNacho

Acciones

Information

2 responses

30 10 2008
janale

La verdad que son muy originales, yo nunca acabo convencido del todo que el diseño de mi blog, me guardo estos para futuras actualizaciones, thanks 🙂

30 10 2008
nickercadiz

@janale la verdad que hay tantos que a la hora de decidir es bastante complicado, pero bueno siempre podemos cambiar de iconos

Responder

