¿Cuanto duran las elecciones en EEUU?

27 10 2008

Esa es la pregunta que llevo haciendome ya bastante tiempo, tanto tiempo hace ya que todavía estaba luchando por la candidatura Hillary Clinton. Es que estoy hasta los wevos bastante harto de que cada día en las noticias se hable de Obama y McCain, de que cuando lea el periódico sólo se hable de los susodichos.

La verdad es que nunca me ha dado por seguir las elecciones americanas pero si nadie se queja será una cosa normal, lo que se es como sigan así esto va a surar más que Arrayan en Canal Sur.

Bueno, poniéndome un poco serio sobre el asunto, yo si tuviera que dar mi voto a alguien se lo daría a Obama (que por cierto hoy se acaba de librar de un atentando frustado) no por razones políticas, sólo que me cae mejor que McCain y su muñequita pija Pallin.

Así que Viva Obama!!!

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

27 10 2008
Jack_Lenoir

Viva viva,,,sé que suena muy tremendista pero por desgracia, este mundo necesita a Obama y no al otro tirano, que solo es verle la cara y acordarme de nuestro “querido” paquito…sólo le falta el bigotillo y el lazito de la gorra en el pelo,,,,,,,uuuuu que yuyu!!!

27 10 2008
Jack_Lenoir

Pd. digo por desgracia porque desafortunadamente vivimos a merced de EE.UU.
Viva Cuba y la revolusiónn!! jaja

28 10 2008
nickercadiz

@JackLenoir, en parte si afecta a España y al mundo entero, pero si te digo la verdad me da mucho igual quien salga, pero si tuviera que elegir tal y como he dicho antes preferiria a mi amigo Barack Obama… 😉

28 10 2008
Fresny

Viva cuba y la revolucion???? JAck Lenoir???

La ambiguëdad es muy bonita amigo, pero tan hijo de puta es el Castro como el Bush, lo unico es que uno tiene mas poder que otro.

Tanto darteasco Paquito y Fidel es el alma gemela, querido amigo en cuba lo que hay es una dictadura, asi que no entiendo lo de viva Cuba.

En cuanto a lo de Obama o el otro, pse si el final es el mismo, Creeis que Obama va a cambiar algo, no cambiara nada amigos.
Mi opinion que gane Obama, por eso del racismo en EEUU. 😉

28 10 2008
nickercadiz

Lo que está claro es que salga quien salga en EEUU siempre querrá ser el centro de atención y eso se logra con guerras y más guerras, esa es la realidad.

29 10 2008
Javierito el del puerto

A ver, don Fresny. Entiendo que usted no comulgue con Fidel Castro (ahí coincidimos), ni con la revolución, pero ¿por qué no va a gritar con todos el mundo lo de “Viva Cuba”? ¿Qué problema tiene usted con el país caribeño?

También coincidimos en que Obama y McCain son representantes de los mismo. Ahora, vaya usted a contárselo a los seguidores de ambos, a republicanos y a demócratas, sería como si yo le dijera a usted que, aquí en España, el PP y el Psoe es lo mismo. Yo lo creo, pero ¿cómo le sienta a usted esta afirmación mía?

Si la presidencia de Obama termina significando, simplemente, que a los blancos del mundo mundial se le bajan los humos y empezamos todos a mirarnos unos a otros de otra forma, sabiendo que no hay tanta diferencia entre la gente y que todos tenemos derecho a lo mismo, amén de las mismas obligaciones, entonces Obama de verdad vendrá a convertirse en algo más que un nombre de cierto hombre.

Tal vez en un corto plazo dé igual que uno sea negro o blanco, hombre o mujer, que sepa inglés o no, para que se le trate igual que a los demás. A eso es a lo que todos debemos aspirar, a dejarnos de amiguismos y de corrupción y a comprender que no somos más que nadie, sólo diferentes.

30 10 2008
nickercadiz

LLegado el punto de que en este blog se hable de política, hago de moderador entre Javierito y Fresny, no tengo nada que hacer si nos ponemos a discutir sobre ello, así que empiece le combate 😉

30 10 2008
Fresny

Discrepo de sus palabras sobre el viva Cuba, no tengo ningun problema en el gritar Viva Cuba, donde si veo el problema es el relacionar el viva Cuba con Fidel Castro, eso me parece espantoso.
y referente a Obama y El de las 2papas” “congelas” mccain, me refiero cuando digo que es lo mismo a la complejidad en si de la palabra, no es que sea lo mismo quizas para el que viva alli directamente, digo es lo mismo para nosotros, ya que aqui se discutio si era lo mismo para nosotros los españoles o no.
Obama quitara las tropas de Irak, pero, no las mandara a ningun sitio?? quizas las mande a algun sitio que este apoyada la guerra por la onu o algo asi, y ya si que hay excusas para disparar y matar a gente, que hay que fabricar armas hombre!!!!
Y ahora a ver como justifica antes los ojos del mundo el quitar las tropas de Irak, osea, van, destrozan y ahora se van sin nada de para lo que habian ido.
Hermanos, EEUU siempre sera EEUU, y siempre independientemente quien este en esa casablanca, tendra carta blanca para meter las narices donde,cuando y como quiera en cualquier cosa,guerra,pais del mundo.
Por eso ami eso del WE can me suena a chamusquina.

Nos vemos por los puertos….

30 10 2008
Javierito el del puerto

Ya tuvo usted, don Fresny, que sacar el tema de Iraq, además de modo enigmático, porque dígame usted lo que significa eso de “se van sin nada de para lo que habían ído” que muero por saber a qué habían ido aparte de para hacer negocio el que se inventó la invasión y sus compinches de las Azores (y el negocio, sospecho, ya se efectuó y en sus bolsillos estarán las ganancias). Porque si lo de “yes, we can” le suena a usted a chamusquina, ¿a qué le sonó u olió en su momento la fotito de nuestros tres héroes decidiendo lanzar bombas sobre suelo iraquí?

Y sí, tiene usted razón en cuanto a la Casa Blanca, porque mientras las reglas del juego no cambien será lo mismo quién esté allí, o en Downing Street o en la Moncloa.

¡Viva la República! ¡Vivan las listas abiertas! ¡Abajo las corruptelas, las cacicadas y los amiguismos!

1 11 2008
Fresny

Puargh!!!! Ya salio la republica a relucir, viva la republica chamaquito!!!!!! O como diria Mauricio Tiraflechas!!!!

Ay!!!Es hablar de Aznar y te pones cachondisimo, yo se que al final te pone el aznar!!!

Tu sabes bien que esa fotito era una foto de shhhh cuidao que vamos a por tus armas de destruccion masiva, que al final si las habia pero lo que pasa es que la habian escondido muy bien y aun no la hemos encontrao, pero, ya veras ya veras como saldran por algun lao, que yo hace un par de dias vi un reportaje de Irak y un niño llevaba un zapato en la mano muy sospechoso!!!

Ya pagamos por eso, no sigas cebandote mas, se hizo mal nos costo el poder, yo creo que es un precio razonable……..

1 11 2008
nickercadiz

Como moderador he de decir que Javierito te ha dado un baño Fresny 😉

12 11 2008
Fresny

Un baño??? Aqui las tendencias politicas propias juegan un papel muy determinante en nickercadiz!!!!!
Que dira ahora Javierito con estos dos soldados españoles asesinados en Afganistan, son muertos de guerra o de ayuda humanitaria??
Haber si Zeta P se aclara y se decide que coño hacemos de ayuda humanitaria en Afganistan, a veces no es tan malo decir que estamos en una guerra cuando se tienen argumentos.
y si lo de irak fue de risa asi que no lo quemes mas amigo que te pareces cada dia mas al pepinho blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: