Pensando en dar el salto… a MacBook

21 10 2008

Pues eso… lo dicho, llevo unos días o semanas o meses pensando en dar el gran salto y mandar a tomar por culo windows.

Me ha costado decidirme pero vamos, más vale tarde que nunca; teniendo en cuenta que Mac comparado con Windows es como comparar Nike con Joma 😉

Lo tengo bastante decidido, y ahora aprovechando que han sacado la nueva gama de macbooks estoy seguro del que me voy a pillar.

Eso sí, primero me tendré que esperar al mes de Diciembre pero teniendo en cuenta que llevo toda la vida con Windows un mes y pico no es nada 😀

Así que nada, pronto seré uno más y podré asistir a la CampusMac, así que toca esperar….

Acciones

Information

12 responses

21 10 2008
janale

El mejor paso que podías dar, seguro que no te arrepientes, la pena que la promo para estudiantes en la que te reembolsan hasta 125€ por la compra de un ipod creo que termina este mes, welcome to mac 🙂

21 10 2008
nickercadiz

Gracias Janale, esperemos q asi sea y no me arrepienta

22 10 2008
surfiky

ave si es verdad, porque me parece que esto ya lo he vivido unas pocas de veces con unos pocos que me se.

😛

22 10 2008
nickercadiz

@Surfiky, estoy super decidio tio 😀

23 10 2008
HyBRiX

No te arrepentirás… yo hice esto hace 6 meses y ahora voy a comprarme el segundo MacBook.

Jamás volverás a usar un PC, y Windows, porque te puede hacer falta para algo, como para mí en según que cosas de la universidad, si no tampoco xD

Un saludo!

23 10 2008
nickercadiz

@Hybrix, veremos si no me arrepiento, pero por lo que me dice todo el mundo seguro que no , así que por algo será 😉

23 10 2008
nickercadiz

Señores…lo hecho, hecho está, así que pronto llegará 😀

24 10 2008
surfiky

veo que no ha podido esperar a diciembre 😛

24 10 2008
Fresny

y a mi que lo de Mac me produce hambre, como es que no he visto en la tele la nuevo hamburguesa McBook???

24 10 2008
nickercadiz

@surfiky, tenia mucho mono ya , ya te iré contando.
@Fresny, tu como no, siempre pensando en comida… 😉

30 10 2008
hexmar

Indudablemente una de las mejores decisiones de tu vida… no te arrepentirás 😉

31 10 2008
nickercadiz

@hexmar, eso espero 😀

Responder

