Resumen del viaje a Valencia

15 10 2008

Bueno, pues el título ya dice donde estuve el año pasado, si señores por segunda vez en pocos meses estuve en Valencia.

Era una visita casi obligada ya que alli me esperaban mis padres, mi hermano y mis sobrinos, junto a mi cuñá.

La verdad que se me hizo muy corto ya que un fin de semana no da para mucho, pero fue intenso como casi siempre. Lo mio con los barcos desde Valencia es para escribir un libro, porque por segunda vez el barco tuvo problemas…. NO COMMENT!!!

Por lo demás, espectacular, un poquito de paellita en Altea, un poquito de ciudad de las artes, un poquito de hotelazo y un poquito de paseo por la ciudad que no estaba nada mal.

Con esto os hago un breve resumen de ese viajecito, se que podria escribir más pero no creo que a mucha gente le interese esto 😉

Acciones

Information

7 responses

15 10 2008
Josan

mu wapa la foto tambien ehh

15 10 2008
nickercadiz

jejeje @josan en tu línea, por lo menos me reconoces que la foto es wapa jeje

15 10 2008
Danton

pixa vaya tela tu ayi y yo en cadiz aburrio vaya tela pixa ave si te vienes ya paca pixa q tengo ganas de verte coone

16 10 2008
nickercadiz

@danton, te dije que te vinieses , ahhhh se siente jeje hoy PROOOOOOOOOOO

17 10 2008
ENYJ

¿Por qué no vas a Valencia?

18 10 2008
nickercadiz

@ENYJ ¿porqué no te comes un bollo? 😀

30 10 2008
soyNacho

Muy buen viaje! Valencia siempre es un buen sitio para visitar.

Responder

