Cascos Pionner SE-MJ3

27 09 2008

Hoy, por fin, me he decicido y me he comprado los cascos que llevaba tiempo buscando, tras varios meses buscando el que más se ajustaba al perfil que quería, hoy menos mal que lo he encontrado, concretamente es el Pionner SE-MJ3.

Aún no los he probado pero por lo que he leído, y por lo que ha costado (40 euros) se escuchan bastante bien, de todas maneras cuando los pruebe ya os iré contando para aconsejarlo o no 😉

Me he pillado comprado estos porque de los auriculares estaba un poco cansado, ya que algunos me parecen bastantes incómodos y se rompen con gran facilidad.

Acciones

Information

2 responses

2 10 2008
surfiky

jodé yo estoy deceando pillar pasta para hacerme con unos, pero con esto de la crisis está la cosa chunga.

2 10 2008
nickercadiz

estos están muy bien de precios, además suenan bastante bien.
Ta crei que me tenias abandonao

Responder

