El cambio: Por unas simples siglas

4 09 2008

Hoy voy a cambiar el tema de este blog, por primera vez voy a hacer algo diferente, algo que me mola de vez en cuando, un poquito de caña para bajar los humos nunca va nada mal y más cuando entra de esa manera, “que humilde eres”… así que no me enrollo más y ..¡¡¡EMPECEMOS!!!

Hace unos días volvió nuestro gran amigo engayajoé, Marcial para los amigos y ENYJ (su nueva imagen) para los enemigos, volvió como vuelven las lluvias en pleno verano, de repente, volvió con un tono de prepotencia, poco común en él, tratando a sus únicos lectores como inferiores.

En fin, hoy y sólo hoy, le meto caña yo, hoy me toca a mi.

Como si desconocidos fuésemos, llegó a decir que no era él (¿tenemos 5 años?) fijaros a donde llega su grado de mediocridad que hasta en su regreso se insultó a él mismo, y todo esto porqué? Muy fácil, no sabía como conseguir visitas, nuetras claro, repito otra vez, sus únicos lectores

Parece ser que sólo le quedaban neuronas para una cosa, para You Tube, hasta ahora su fuente de inspiración, porque desde que ha vuelto (I’m back) sólo pone lo mismo, en fin… menos mal que ha vuelto con ganas…

ENYJ sigue así, que cuando quiera buscar un vídeo no me meteré en You Tube si no en tu blog.

Con esta pequeña parte de lo que pienso acaba este post, y para que te quedes tranquilo será la última vez que escriba sobre ti ENYJ, así que date por satisfecho que hoy te daré un poquito de la publicidad que buscas, así tendrás ya 4 ó como mucho 5 lectores más.

PD: Que quede claro que este post es sobre ENYJ y nunca sobre la persona de Marcial  (aunque sean la misma persona), Mariscal, Marcial te quiero pisha 😉

Acciones

Information

2 responses

16 09 2008
Javierito el del puerto

Lo peor de todo, Javito, no es que vaya con prepotencia o con engaños o disimulos, lo peor de todo es que lo que él ha venido ahora a presentarnos como un gran cambio, toda esa violenta novedad con la que nos quiere asombrar, es sólo vacío y denota o bien aburrimiento o bien una carencia de ideas que aterroriza.
¿Dónde está aquel Marcial que llegó a las bloguerías con tantas ganas? ¿Dónde está aquel intrépido corresponsal de su cotidianeidad?
¿Qué pasó con su perro, con su portátil, con su calle llena de baches y sin sitio donde aparcar?
Me temo que, comodidad viene, copita va, se ha aburguesado y ya no le interesan los tiempos pasados.
Ahora, que si necesitas saber algo del 5comentarios, llámale a él (por ejemplo: “Marcial, ¿cuánta gente había en la caseta a las cinco menos veinte de la madrugada del miércoles?) porque lo sabe tó porque fue testigo de tó, que tuvieron que llamar a los antidisturbios cuando se acabó la feria, que el tío no quería salir de la caseta, y decían que gritaba: “dejarme sólo con mi portátil y una jarra de rebujito, que yo muero aquí”. Fíjate tú.

16 09 2008
nickercadiz

jeje tan bajo ha caido Mariscal?? eso de 5mentarios me sorprende bastante eh jeje pero si lo dices te creo 😀
por la parte del blog no está dando ni la cara…

Responder

