Nace “Google Chrome”

3 09 2008

Ayer salió a la luz la versión beta de Google Chrome, es un navegador que el buscador más popular de la red, Google, lanzó para todos los usuarios de manera gratuita, siendo un claro desafío a Microsoft.

El navegador en su versión beta estará disponible en un total de 100 países. Una de las funciones nuevas que incorpora Chrome es la de aislar cada página web que abre, para evitar que en caso que se bloquee, colapse al resto. Además, el programa tendrá un código abierto.

Para los usuarios de Mac y Linux también estará disponible dicho navegador.

Sólo queda probarlo y por comoentarios que me han llegado es bastante rápido, superando a los demás navegadores existentes.

Ya está disponible para descargar, pulsa aquí.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

3 09 2008
Javierito el del puerto

Lo he instalado. No entiendo mucho de este asunto pero me parece como el explorer y el firefox. Lo único que echo en falta es un acceso rápido a “favoritos”, o es que todavía no he descubierto cómo hacerlo.
Lo gracioso es cuando he querido ver el correo en Hotmail. Es la primera vez que esta página me informa de que mi navegador no está actualizado, textualmente:

“Actualizar tu explorador Web
Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:
• Microsoft Internet Explorer
• Mozilla Firefox
• Apple Safari
Si no deseas actualizar ahora, aún puedes continuar con Windows Live Hotmail. Sin embargo, quizás no funcionen todas sus características y puede que no se muestre correctamente.”

Así que parece ser que para Microsoft también existen ahora el Firefox y el Safari, e incluso te facilitan su actualización, pero, por supuesto, evitan decir algo del Chrome. ¡Estos monopilios!

3 09 2008
Javierito el del puerto

¡Atención! O soy muy torpe con el internet, o acabo de encontrar una cosa con la que el Chrome le gana al Explorer. Con el de Microsoft no puedo ver este vídeo:

http://www.vimeo.com/1647153

Y hay que verlo, porque lo que pasa es divertido, cierto y triste (en ese orden).

3 09 2008
nickercadiz

Todavía no lo he probado, lo probaré cuando llegue a casa…
Con respecto a que Microsoft se acuerda ahora de SAfari y Firefox, no es así porque este navegador no pertenece a Microsoft sino a Google, asi que va a ser como la “competencia”

3 09 2008
nickercadiz

Hola Javi,

te explico como poner tus páginas en favorito:
cuando pongas la página le das a la estreillita y te sale un cartel y darle a edición, y luego le tienes que dar a aceptar… asi de fácil, espero haber solucionado tu problema 😉

4 09 2008
Javierito el del puerto

Gracias por las enseñanzas, maestro Yoda.

4 09 2008
nickercadiz

Hombre tocayo, to lo que se enseñar es bueno y más si es a alguien como tú 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: