Gran Premio de Fórmula 1: Valencia

1 09 2008

Bueno, ya hace un poco más de una semana que fui a Valencia, pero más vale tarde que nunca.

El viaje de ida fue en barco, un poco largo ya que ibamos en barco lento pero bueno ibamos en buena compañía, una vez que llegamos al puerto ya veiamos el circuito.

Un despliegue policial digno de ver, aunque había muy poca información y un poco de desorganización, pero debido a que esto era un acontecimiento único es algo normal.

El hotel lo teníamos a unos 5 km de Valencia, así que llegamos sin problemas.

El día del domingo fue enorme, una vez que llegamos al circuito, después de andar como más de una hora para llegar a nuestra tribuna nos encontramos con una sorpresa, y es que desde la grada no se veía nada, bueno sí, se veia algo pasar a casi 300 km por hora. Conseguimos ponernos en una curva y allí nos quedamos durante todo lo que duró el evento. Tapones en los oídos y a esperar a que Massa ganara la carrera.

Con respecto a la ciudad, me encantó, así que habrá que repetir 😉

Os dejo un vídeo de la vuelta de calentamiento

La anecdota fue al volver de Valencia, estábamos en el puerto esperando a subir al barco que salía a las 21:30 y de repente vemos un cartel que ponía que el barco no saldría de Valencia como mínimo hasta las 24:00 debido a problemas técnicos. Imaginaros que ocurrió después 😀

Más fotos en mi Flickr

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

2 09 2008
Fresny

MALDITAS COMPAÑIAS PIRATAS LO MEJOR ES VIAJAR SEGURO, VIAJAR COMODO, CON PUNTUALIDAD Y TRATANDO CON DELICADEZA AL CLIENTE POR ESO, A LA HORA DE VIAJAR HAZLO CON FRS.

http://WWW.FRS.ES

2 09 2008
nickercadiz

Me mola tu comentario, di que sí…. pero no se si acciona tiene que ver con vosotros 😉 si es que no, ya sabeis, ampliar el mercado a Baleares 😀

2 09 2008
ENYJ

Retrasos en un barco?? Si tienes que llenar el blog de invenciones inverosímiles para dar contenido a esto y nosotros creamos que tienes una vida muy emocionante me parece muy triste…
Retrasos en un barco, valiente cosa…

3 09 2008
nickercadiz

ya ves Marcial o ENYJ, cada uno tiene algo, tu te diviertes en parecerte a alguien q no eres en un blog y yo me entretengo yendo a Valencia, AUNQUE SEA EN BARCO, que te parece? AHI LA LLEVAS jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: