Recortables 3D

4 08 2008

Después de que Surfiky y sus talismanes de la Eurocopa me entusiasmaran en el mundo “recortable”, pués he decidido poner mi primer post recomendando una página la cual tiene que ver con este tema.

Se trata de una página donde puedes encontrar una variedad de personajes famosos y no famosos para poder recortarlos de forma 3D.

Ya causaron furor los dibujos de Surfiky y Machuca, para adornar la oficina, pero ahora éste recortable no puede faltar en mi mesa 😉

La página en cuestión es www.cubeecraft.com.

Acciones

Information

5 responses

4 08 2008
surfiky

ya tengo algún recortable de esa web y están geniales, algún día cuando el gran maestro machuca me enseñe a dibujar te haré un javito recortable 😉

5 08 2008
nickercadiz

Dios eso sería la gran ilusión de mi vida…u n dibujo al estilo machuca 😀

5 08 2008
Josan

Alkilo piso frente a la playa precios economicos, preguntar por javito

5 08 2008
Fresnymoderador

Me interesa el piso, pero tienes que convencer a tus vecinos porque lo compro entero, toda la urbanizacion, porque soy el del taco, plash,plash(palmadas en el bolsillo),tieso que ere un tieso,stufff(escupitajo).

6 08 2008
nickercadiz

que pokisima vergüenza teneis los dossssssss

Responder

