Blackberryzado!!!

18 07 2008

Ayer por fin me llegó la Blackberry Pearl 8100, llevaba tiempo detrás de ella has ta que por fin me he decidido.

De momento lo poco que la he “trasteado” me parece un buen teléfono con muchas funciones, lo que no me acaba de gustar es el teclado, que es un poco difícil de manejar pero bueno supongo que con el tiempo será cantar y coser.

Lo que más me gusta es sin duda la “bolita” para acceder a cualquier aplicación, y el menú tan completo que tiene.

Ya sé que la novedad ahora es el Iphone, pero si te digo la verdad es un timo, y yo no estoy por la labor de gastarme tanto dinero en un capricho, por ahora me conformaré con este juguetito.

Acciones

Information

11 responses

22 07 2008
surfiky

Que telefonica lo sacara un pelin caro, vale, pero de ai a que sea un timo… eso es porque no tienes uno, jeje

22 07 2008
nickercadiz

bueno, es un poquito timo porque sale una pasta hasta que finaliza el contrato de permanencia, por mucho que guste me parece abusivo, si que es verdad que es una pasada pero a veces nos tenemos que conformar , por ejemplo yo con mi blackberry 😀 se me cae la baba jejeje

23 07 2008
Fresny

Killo esa misma blackberry la he regalao yo!!!!!!! Y es que yo el telefono en definitiva lo uso para lo tipico, cuando me la regalaron alucine pero a los dos dias la vi muy complicada y llena de cosas innecesarias para mi!!!!!
Yo ahora tengo mi nokia n95 8gb, que para llamar y recibir mensajes y una fotito de vez en cuando me va de vicio!!!

23 07 2008
nickercadiz

Pues has sido tonto porque esta de puta madre, yo ya le he cogio el trankillo, y ahora cuando toy fuera puedo responder mails y conectarme a internet por una cuota mensual de 15 €

23 07 2008
Fresny

YA si pal que la use esta bien pero yo??? si yo voy del trabajo a mi casa y de i casa al trabajo nunca toy fuera. 😉

23 07 2008
nickercadiz

También es verdad, pero bueno nunca está de más 😀

23 07 2008
surfiky

Yo seré muy cerrao o yo que se, pero por 15 € también puedes hacer eso que dices desde el iPhone, lo de leer mail en cualquier parte y contestarlo.

Lo de los 24 meses, pues vale, es mucha tela, pero estoy seguro que por esa blackbeery te has comprometido con vodafone 18, y que son 6 meses más que seis meses menos….

Ave que te repito que me mola la blackberry pero que el iphone es Dios, jajaja

23 07 2008
nickercadiz

jejejeje ya pero yo soy mas de los apostoles 😉 Dios es Dios pero prefiero que tu seas dios y yo el apostol 😉

25 07 2008
nickercadiz

Por cierto ya conseguí sincronizarla …y se me cae la baba 😀

13 08 2008
taekwondo gualeguaychu

es muy caro no vale la pena comprarse uno…………..

13 08 2008
nickercadiz

Caro? SI 29 € es caro, y eso teniendo en cuenta que te lo compras con la misma compañía entonces si que lo es, de la otra manera si te cambias de compañía te saldría a 9 €… no sé cada uno hace lo que quiere con su dinero pero caro no es

Responder

