El móvil y el bus

20 06 2008

Yo soy de los que siguen yendo al trabajo en transporte público, por muchas razones que ahora no voy a decir aquí, soy de esos de los que cuando salgo de trabajar y cojo el bus urbano se me sienta un buen hombre en el asiento de al lado y parece que no sabe lo que es el agua, porque huele a motocross del duro…

Pero bueno ese no es el tema, el tema es el móvil…

Mientras estoy en el bus, escucho de todo, cosas que jamás podría imaginar, pero ahí se oyen os lo puedo asegurar; desde la típica vieja que eructa cada 5 minutos sin importarle que los demás la iogan hasta las típicas quinciañeras contando sus aventuras hasta al chófer… Pero lo que más oigo, es sin duda el móvil, ese aparatito que todos tenemos y que no podemos estar sin él, pero digo yo ¿Porqué tienen que cambiar los politonos en el bus? ¿Porqué tienen que escuchar su camarón y su regueton a to volumen? PICHA COMPRATE UNOS CASCOS!!!

Bueno, así es la vida y mi historias y lucha diaria con esos pequeños aparatitos 😀

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 06 2008
Javierito el del puerto

Javito, somos el segundo país más ruidoso del mundo, sólo por detrás de Japón (quién sabe, tal vez ya somos líderes), y desgraciadamente, por lo general, en este país nadie entiende de educación cívica. Cuando alguien escucha música (para trabajar, para relajarse) piensa que tiene que hacerlo a todo volumen, sin caer en la cuenta de que, acaso, el que está al lado puede preferir en esos momentos otra cosa: el silencio. Si la vecina del bajo derecha se pone a arreglar la casa, enciende el tocadiscos y pone a Juanito Valderrama (¡olé!), hasta ahí todo perfecto, lo malo es cuando ese disco, o la cadena Dial, da igual, lo termina escuchando hasta su prima de Pamplona de lo fuerte que lo tiene.

He recapacitado un poco (un cuarto de segundo, al menos) y he encontrado otra explicación: puede que esos macarras del ruido no sean en realidad unos maleducados, sino que son tan generosos que no pueden concebir disfrutar de su música favorita sin que los demás lo hagan también. ¡Já!

22 06 2008
Fresny

porque tiene que ser la vecina del bajo derecha y no del bajo izquierda, grrrrrrrrr, y luego dicen que veo cosas donde no las hay!!!

22 06 2008
nickercadiz

jejeje javierito me has hecho recapacitar y a partir de ahora pensaré que ellos quieren compartir la música conmigo también… jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: