Sufriendo… pero hemos ganao!!

14 06 2008

El partido de hoy ha sido de infarto y de decepción sobre todo después del primer gol.

Empezamos muy fuerte y nos hemos venido abajo de una manera increíble, bastó con que Ibrahimovic tocara un par de balones para hacer el empate.

Con el comienzo de la segunda parte y con la salida de Ibrahimovic del equipo sueco España empezó a reaccionar, eso sí con todo el equipo de ellos metido en su campo.

David Villa, en todo el partido no había hecho nada, ausente, pero ahí estuvo como debe de estar un delantero, una vez más el 7 se notó… y en el minuto 92 consiguió España el 2 a 1…

PD: Fesny hoy tampoco has cantao el gol? Hemos echao de menos a Raúl? Otro pasito más 😉

Acciones

Information

14 responses

15 06 2008
Fresny

Contra suecia y 2 a 1 en el ultimo minuto??
Claro que he cantao el gol, no dudes que mas fuerte y con mas emocion que tú, pero de la diferencia entre ambos es que soy realista, por cierto si kieres te adelanto el post que escribiras dentro de unos dias, el titulo sera algo asi,
MAS DE LO MISMO, NO PODEMOS, MALA SUERTE, ESTUVO CERCA…….
JAJAJAJAJAJAJ Ahi tienes unos cuantos enunciado para tu proximo post, Aunque me pese mucho españa es patetica, el cancer es ese señor que jugaba con extremos y un mes antes no se lleva ninguno, que prueba 2 años con gente fija y luego un mes antes se lleva gente que ni habia probado, y sobre todo eso de hacer jugar a la gente donde no le corresponde, por cierto, Sergio Ramos esta tieso, ha llegado muy tocado despues de la temporada en el MAdrid, Patetic Iniesta en su linea nada de nada, menos mal que el viejo ya lo saca, y por cierto puyol me esta sorprendiendo, que se ha estado reservando para la eurocopa??? Juega diez veces mejor con españa que en el barca.
Villa diez, Torres la sombra de Villa, y se asemeja mas al que jugaba en el Atletico de MAdrid, Xavi del monton, Senna inmenso, Capdevila mal, MArchena regular, Silva luchador y talentoso, Casillas aun por calificar ya que le han tirado dos veces y le han metido dos goles, Cazorla un pescadito de pecera suelto en el Pacifico, los demas ya tendreis lo vuestro ;).
Podemos, sí, pero no este año………………..

15 06 2008
Javierito el del puerto

Con el permiso de Javito. Otra vez el Fresny riéndose porque está cagao de miedo (en lo del Marcial lo explico un poco), y otra vez, sin que venga a cuento, diciendo que el Madrid es mejor que el Barça. A ver, Fresny, que esto es la Eurocopa y no la Liga, ¡entérate ya!

Un dato para que no se me tilde de nada, tal vez sólo de viejo: el mejor partido de España para mi, aquel en el que goleamos a Dinamarca (entonces selección potentísima) en el mundial de México con cuatro o cinco goles del Buitre, sí, en el siglo pasado, allá por el 86. ¡Olé! ¡Y lo vi en directo! (Por la tele pero en directo)

15 06 2008
nickercadiz

te recuerdo que con esos resultados ganó italia un mundial hace 2 años, además lo importante es ganar, y la segunda parte dimos un baño de como se juega al futbol con 11 tios metios en el area

15 06 2008
nickercadiz

Es un placer javierito tenerte como comentarista!! Fresny cagao jejeje

15 06 2008
Fresny

Perdonarme pero no creo que sea bueno llegar al insulto, los argumentos son mejores, en el blog de nuestro amigo ya le he contestao a javierito.
Me tachas de confundir la liga con la eurocopa????
En mi comentario no solo critico a Iniesta y ademas digo que puyol ha llegado en un estado excelente, que coño estas diciendo????
SIempre queriendo liar, y utilizando tu suspicacia literaria.No lies JAvierito, no lies.
Se me esta tachando de algo equivocado, a mi me gusta la seleccion española, pero no con Aragones, me parece, bajo mi modesta opinion, que españa podria utilizar mas el potencial de otros jugadores(venga Javierito mete el chiste facil de Raul), jugando con bandas, no se , otro estilo, estabamos hartos de clemente y ahora viene este!!!!!!!
Nickercadiz, las estadisticas estan pa romperlas, Italia gano un mundial racano, con suerte, aun asi amigo estamos a años luz de Italia y si alguien quiere que España gane el mundial soy yo, y si aqui molesta que yo de mi pinion de españa no la doy y si para ser bienvenido y no insultado tengo que hacer como ustedes, PODEMOS!!!!!
VAMOS ESPAÑA, VAMOS ARAGONES QUE NOSOTROS PODEMOS, SOMOS LA MEJOR SELECCION CON DIFERENCIA, TOQUE, TECNICA, CALIDAD, DE LIBRO VAMOS DE LIBRO.
P.D. Repito, PREFIERO SER UN COBARDE SINCERO QUE UN ILUSO SOÑADOR.

16 06 2008
engayajoé

¡¡¡podemos!!! si bueno ¿no?

16 06 2008
Javierito el del puerto

Al Fresny, con tanto “podemos” que ahora está lanzando, lo van a contratar en Cuatro. ¡Ay que lo vemos dando los deportes con el Gabilondo! ¡Ay que se va de colaborador con la Hache a reírle los chistes contra el PP!

¡Ay que terminas con Pepe Domingo Castaño “animando” con tus canciones las tardes de los domingos a media España! Sí, con las ondas de la SER.

(Perdona estas palabras Nickercadiz, que sé que estoy soltando al zorro en tu gallinero, que se va a poner a hablar de política y no va a volver nadie por tu casa, por aburrimiento, claro)

16 06 2008
Fresny

Ja,ja,ja no no, si eludir esta bien, sobre todo nadie a dado la cara despues de i comentario, y eso me gusta porque dice muchisimo de vosotros y de aquellos que se equivocan incapaces de soltar una disculpilla aunke sea falsilla como sus comentarios.
El talonario, el talonario, talonario bancotel,Eva hache???Eso que es el programa ese que termino por falta de audiencia???
Y SI AMIGOS, OREMOS, UPS DIGO PODEMOS!!!

17 06 2008
nickercadiz

Por mi no preocuparse este blog es tanto mio como vuestro 😉 jejeje y no es peloteo jeje

17 06 2008
Fresny

O, este dios es mas bueno que el otro, o quizas hablemos del cielo y el infierno!!!
Mientras este dios nos alza la mano el otro nos atiza salvajemente con sugerencias mas propias del mismisimo diablo.

17 06 2008
nickercadiz

de momento yo no voy a poner normas en este nuestro bloggg!!!
Marcial, tu debes de ganar dinero con el blog eh, desde que eres del taco no das la cara, aunqe ñoño ya lo es y si que la da 😉

17 06 2008
engayajoé

Pongo normas porque me parecen lo mejor para el blog.
Hubo amago de ganar dinero pero nada de nada.
Si entro al trapo de todas las cosas que me dicen………..ya lo hice una vez y al final salí más escaldado todavía. Así que nunca mais.

17 06 2008
nickercadiz

jejejee no me puedo creer que hubo amago de ganar dinero…que tienes entre manos??

20 06 2008
Javierito el del puerto

Perdonen vuesas mercedes que no haya yo catado previamente esta dialéctica económico-religiosa, quiero decir, joé, que hasta ahora no había leío ná.

Pues como no hay dos sin tres y ya se sabe que en nuestra tradición Dios es uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, os muestro el parto de una nueva bitácora donde escribir y leer más escuajos, porque… anda lo que nos reímos:

http://memorioso.wordpress.com/

Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.

Responder

