Sustitución del 7 de la roja

10 06 2008

Hace unos días, Fresny, publicaba a través de este blog un artículo sobre Raúl, en el cual criticaba a Luis Aragonés por no convocar a éste con la selección.

Hoy, hemos visto que nadie lo ha echado de menos, no digo que no se merezca estar ahí, pero lo que si es verdad es que ésta es la España que queremos ver… sólo queda decir que veremos a ver como reaccionan con un equipo de mayor nivel.

De momento no me queda más remedio que decirle a Fresny una cosita… El 7 ya tiene sustituto… VILLA!!!

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

10 06 2008
nickercadiz

Post inspirado por Nyka 😀 to hay que decirlo… 😉

10 06 2008
Josan

oeoeoe a tercera regional

10 06 2008
nickercadiz

jejeje como no… no comment!!

10 06 2008
Fresny

Otro iluso, killo aki parece que no teneis ni puta idea de futbol o k!!!!
En cuanto al sustituto del 7, solo decir que el 7 no es solo un numero y que si crees que villa por marcar un hat trick ya se lo ha ganado te dire JAvier que ES PATETICO!!!

Por favor que un tio marque 3 goles y se diga ya que se ha ganado el 7!!!!!!
El 7 es mas que 3 goles amigo, el 7 hay que sentirlo, el 7 se demuestra en el campo y fuera de el, el 7 es mucho mas que un numero,recuerda esto siempre!!!!

Ademas cuando el viejete se vaya hablamos de quien llevara el 7, si kieres hacemos apuestas si es que sois tan valientes!!!

En cuanto a España, si 4 a 1 a Rusia, pero recordad que ahora a suecia y gracia tambien le ganaremos que eso es lo facil, que es lo normal, que en cuartos hablamos, españa no va a dejar de ser una seleccion mediocre, porque eso es lo que es, de todas las mediocres de las mejorcitas y punto.

Prepararos el cuerpo para todos aquellos que no quieran sufrir mas adelante y eso si disfrutad que hoy españa ha jugado bien, eso hay que disfrutarlo, y que somos mejores que los rusos, seleccion mediocre donde las haya!!!!

11 06 2008
nickercadiz

Si señor!!! to lo que tu quieras pero raul no ha hecho falta… 😀

11 06 2008
Fresny

Menos mal que el tiempo pone a todo elmundo en su sitio.Ya hablaremos

11 06 2008
engayajoe

jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaj

11 06 2008
Fresny

El tontito siempre igual, anda marcialito y cambiate de equipo que entre zapatero y laporta vas a tener que emigrar……….

11 06 2008
nickercadiz

jejeje fresny tienes que reconocer que españa jugó de puta madre, el juego es iwal con un ekipo xiko tanto grande…

11 06 2008
nickercadiz

por cierto fresny, pa no ver el partio tienes mucha información no?? seguro que no cantaste los goles de espaaña? o quizás si hubiese ido raul España ya dejaría de ser mediocre??

11 06 2008
Fresny

Te respondo a todas ok?
Me dices que el juego es iwal con un equipo grande que con uno pequeño, osea que el Barca juega igual de facil con el algeciras que con el bayer de munich, menos mal y dejo zanjado esta parte que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y cuando esto pase se hablara de mala suerte sion reconocer de una vez por todas que españa es mediocre.
Vi la segunda parte a trozos, porque tuve que estudiar para el examen de conducir de motos, cante el gol de cesc que fue el unico que vi, soy español y aunque intente controlarlo ese sentimiento esta por encima de cualquier cosa.
Y si hubiera ido Raul seguiria siendo mediocre, eso si con la particularidad de tener en nuestras filas a uno de los mejores futbolistas d ela historia del futbol.

12 06 2008
Fresny

Xikillo , si todo esto es mu facil, solo hay que recordar y recordar, si teneis algo de memoria, en el ultimo mundial empezamos goleando a ucrania, y luego volvimos a ganar y luego llego una seleccion normalita y LO DE SIEMPRE AMIGOS, LO DE SIEMPRE.

12 06 2008
nickercadiz

Las guerras no se ganan en dos días, esto es un paso a paso y algún dia tiene que llegar…

13 06 2008
Fresny

Apostamos????

13 06 2008
nickercadiz

Lo que quieras!!

13 06 2008
Fresny

Ok, pues si gana España la Eurocopa te doy 50 euros y si pierde tu a mi me das 20.
aqui queda grabada la apuesta te hace???

13 06 2008
nickercadiz

me hace … jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: