Gta IV

10 06 2008

Ya, ya sé que estoy enganchao, y qué??

Hace ya un mes que me compré el Gta IV para la ps3 y la verdad que estoy totalmente enganchao, me parece uno de los mejores juegos que ha salido hasta ahora…

Mirando cositas por internet ( y no ser mal pensaos ), he encontrao un vídeo del juego de las cosas que yo todavía soy incapaz de hacer por mucho que juegue.

Tengo que decir que el juego es casi real, desde llevar un telefono móvil y llamar a quien quieras, puedes escribir sms, elegir la melodía del móvil, en fin esto es solo una mínima parte de lo que se puede hacer…

Recomiendo a todo aquel que tenga la ps3, tanto la xbox que se lo compre 😉

Acciones

Information

Responder

