Cuando uno era deportista…

6 06 2008

Tengo este vídeo guardado en mi ordenador desde hace más de 3 años, que recuerdos me trae, cuando todos los días jugaba al fútbol, cuando creamos una liga residencial y nos lo tomábamos muy en serio, cuando llegaba el jueves y estábamos deseando jugar para poder picarnos unos a otros…

En fin, podría seguir así un buen rato más pero no es plan y no creo que a nadie le importe mucho la verdad 😀

Se acerca la Eurocopa sin Raúl… el martes todo seremos Luis Aragonés ( va por ti Fresny ) 😉

Acciones

Information

3 responses

7 06 2008
Fresny

El martes? Que pasa el martes?ah, ya!! Que es operacion triunfo no??
Yo quiero que echen al marica ese, no por marica, sino porque solo hace rajar de los compis y hacerce el graciosillo ademas de utilizar su sexualidad para hacerce la victima.

Que decri de tu juego Javier, solo resumir un poco el tema y comentar que todo aquel que te vio jugar mas de 5 minutos repentinamente se le venia a la mente Juan Carlos Valeron, Toque, precision, tecnica un poco flojillo de caracter, pero capaz de desequilibrar un partido en un minuto.
Un placer haber compartido futbol contigo.

Ah y asi como dices, si me ves convertido en Luis Aragones, dame un tiro pisha!!!

7 06 2008
Fresny

Jajajajajajaja,acabo de ver lo escrito y como coño mi subconsciente escribe hacerce las dos con c.
Eso pasa por escribir mirando el teclado!!!!
HACERSE.

7 06 2008
nickercadiz

jejeje que bien te ha kedao esa descripcion de mi juego… muchas gracias x to los elogios, si te veo convertio en Luis Aragonés te felicitaré… xq lo veo practicamente imposible 😉

Responder

