Sección Fresny: “Para mi siempre serás el 7 de la Roja”

24 05 2008

 

No es fácil para mi, (al conocer personalmente y tener una amistad con el protagonista), el escribir sin sentimientos y por eso no lo voy hacer.

 

Todo el problema viene en el mundial pasado, donde Raúl se molesto por alguna decisión que tomo Luís y se montó.

 

A partir de ahí, dimes y diretes, monotonía, y discursos de Aragonés intentando justificar lo injustificable.

Pero claro, que credibilidad tiene una persona que dijo que dejaba el cargo si perdía en el mundial y tras perder dijo que seguía?

Peleas con los que, en el fondo, pagamos para que el esta ahí, y frases tan desafortunadas como, Raúl ha jugado muchos mundiales y no hemos ganado ninguno!!

Yo le pregunto, sabio (que de sabio solo tienes el apodo), usted fue alguien para la selección en España? Porque si las estadísticas no me fallan jugo solo 11 partidos, y su registro con España son 3 goles. Como puedes justificar el juego de un señor, (porque Raúl es todo un señor y hay que reconocerlo)con los mundiales que ha ganado o deja de ganar, muy fácil por esa regla de 3 nadie debería vestir la roja.

 

 

Lo de este señor ha sido un insulto, jamás criticare la lucha y la garra de los que ahora vayan a luchar a la eurocopa a defenderlo todo por España, pero cualquier persona con dotes futbolísticas básicas,(como en este caso tiene el señor aragonés) sabe que Raúl debería estar en la selección de España, es el 2ª máximo goleador español este año, esta en una forma fantástica, ha ganado la liga española, tiene un historial de cuidado, y si a alguien le queda bien la roja a ese es Raúl.

Hoy me siento totalmente engañado, estafado, un sentimiento de rabia e impotencia recorre mi cuerpo, y es que no me puedo imaginar una eurocopa sin Raúl, es más, no se si veré algún partido de España.

 

Señor aragonés, dices que es una decisión deportiva, que no tienes nada contra el, mi opinión es que no eres mas que un sinvergüenza, una persona que se cree con el don de la razón, insultante (pago una denuncia tras llamar y descalificar a Henry llamándolo negro), y con un complejo de inferioridad que demuestras en cuanto te dan algo de poder. Le haces un flaco favor a la absoluta no habiéndote ido cuando debías y tras demostrar que solo eres uno más.

Lo dice todo de un entrenador al ser conocido más por la polémica que crea que por su propios palmarés (1 liga, 4 copas del rey, 1 supercopa), aprovecha ahora que te crees el ombligo del mundo porque en unos años pasaras a ser conocido solo por eso que tu odias tanto; el entrenador que dejo a Raúl sin eurocopa.

 

Haznos un favor y vete ya! Como clemente, vete fuera que no te tengamos que aguantar más,  y si vuelves hazlo también como clemente, para hundir a equipos y demostrar que se te viene grande esto de entrenar.

Después de lo de bojan, demuestras que tu problema personal va por encima de la roja y eso no se puede consentir, a los españoles nos costara lo mismo asimilar que Raúl se queda fuera de la absoluta como para ti ver que estas acabado.

 

Gracias a dios, cuando todo esto acabe serás el entrenador caducado que no tuvo que ir nunca  a la eurocopa, tanta culpa tuya como la de la federación.

Respecto a tu lista y haciendo comparaciones, hay una cosa que me hace gracia, sin maldad y sin animo de ofender, Sergio García del Zaragoza (en descenso), Dani gúiza sin haber demostrado nada, a mi me suena a jugadores de un  año como Nihat, Tristan…

Te equivocas, y tus equivocaciones las pagamos todos, mi suerte que solo te quedan meses para que se te acabe tu prepotencia y dejar de transmitir repugnancia a los españoles.

 

Cambiando de tercio, a ti Raúl, solo decirte que has tenido un comportamiento ejemplar, incluso dando una rueda de prensa con ese desaprensivo, para que la gente dejara de criticarle creyendo que iba a enterrar el hacha de guerra, a ti Señor Raúl que manifiestas en publico tu deseo de estar en la eurocopa aunque sea de lateral izquierdo, solo decirte que no pierdas la esperanza y que seguro que volverás a vestir la roja, mi único consuelo es seguir viéndote en el Real Madrid, y es que un jugador que fue criticado durante 3 o 4 años por su bajo rendimiento y no tuvo ni un reproche en contra de nadie, solo lo asumió e intento mejorar para volver a ser el, solo se merece lo mejor, y aunque todos veamos hoy mermados nuestro deseo de verte este verano defendiendo la roja, estamos contigo, por tu fútbol, por tu personalidad, por tu simplicidad, por tu animo, por ser el valuarte de los españoles y por enseñarnos que en esto del deporte no hace falta montar numeritos y salir en prensa rosa para ser como tu eres;

 EL NUMERO 1.

 

Acciones

Information

29 responses

24 05 2008
FRESNY

Dios, gracias Javi. Que pedazo de foto has buscado tio, se me ponen los vellos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui si que no hay censura!!!!

24 05 2008
nickercadiz

jejeje que sepas que yo aunque sea ahora del Mallorca JEJEJE sigo siendo con corazón catalán, pero estoy de acuerdo que Raul tiene que ir a la Selección…Luis Aragonés DIMISION

24 05 2008
Futbol Argentino Mexicano y espanol » Sección Fresny: “Para mi siempre serás el 7 de la Roja”

[…] Pablo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloComo puedes justificar el juego de un señor, (porque Raúl es todo un señor y hay que reconocerlo)con los mundiales que ha ganado o deja de ganar, muy fácil por esa regla de 3 nadie debería vestir la roja. … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

24 05 2008
fresny

Gracias pablo.
Hay que ver lo que ha rechazado Marcial verdad javi???

24 05 2008
nickercadiz

Ya ves, lo han publicao en una pagina de internet chaval !!! ere un crack jejeje
Creo que el blog de engayajoé se está convirtiendo como el partido popular, con to mis respetos al PP, y no Fresny no hables de politica jeje

24 05 2008
Fran

Yo este año me niego a ver la eurocopa. El artículo de Fresny es el sentir de muchas personas en este país. Es inexplicable como un jugador que es el segundo máximo goleador de la liga española no va a la eurocopa y sin meterme en lo que corre, pelea, lucha y sobre todo por como siente la blanca del Madrid y la roja de España.

VIVA ESPAÑA…sin Luis!!

24 05 2008
nickercadiz

Tienes to la razón del mundo Fran, ese jugador se merece mas que otro estar ahi… cuando se vaya Luis Aragonés será una nueva era pa España..aver como sale teniendo en cuenta que to los entrenadores que elije la federacion son tos iguales..

24 05 2008
fresny

Yo soy otro que digo NO a la eurocopa!!!
Di NO a la eurocopa!!Pasalo!!

25 05 2008
nickercadiz

Yo digo NO a Luis Aragonés, la eurocopa se tiene que jugar porque aunque no juegue Raul los demas tb tienen derecho, ademas prefiero ver un partio de futbol en verano que el programa de juan y medio jejeje

25 05 2008
fresny

Si a España, No Aragones.

25 05 2008
Ale

Totalmente de acuerdo con lo dixo xo creo q se exagera muxo enn!!

25 05 2008
nickercadiz

La prensa hace mucho en estos casos, tampoco ha ido guti ni joaquin y no pasa na!! pero bueno raul se lo ha ganao y lan dejao fuera, una cosa no kita la otra

27 05 2008
Fresny

NO SI AUN ESTAREIS DE ACUERDO EN SERGIO GARCIA, DELANTERO DE ZARAGOZA, EQUIPO DESCENDIDO!!!!!!!
Y RAUL EN SU CASA, TIENE COJONES, A GÚIZA S ELE LLEVA POR SER EL PRIMER GOLEADOR NACIONAL Y AL SEGUNDO LO DEJAMOS EN CASA!!!!
MANDA HUEVOS!!!

27 05 2008
nickercadiz

q va claro q no toy de acuerdo, pero ni con sergio garcia ni con la mitad de los que van..

28 05 2008
UNO QUE SABE DE FUTBOL

ESTE TAL FESNY NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO!!! RAUL NO VALE NADAAA!!!Y SIN EL LA SELECCION ESTARA MEJOR. ARAGONES NO HA COMETIDO NINGUN ERROR CON LO QUE A HECHO SI NO LO CONTRARIO.Y Tu ATREVES A SER ESTE COMENTARIO, QUE VERGUENZAAA tio !!

28 05 2008
nickercadiz

aqui tienes donde escribir fresny jeje

28 05 2008
Fresny

Mnnnn, Vamos a ver, las cosas si son con argumentos mejor que mejor, y yo argumento lo que digo, Si , si, ya veo el apoyo con el que cuenta aragones, aparta tu odio de Raul y miralo como mejor se puede mirar que son con estadisticas, argumenta amigo argumenta, que tu comentario es digno de un niño de la E.S.O., y te habras esforzado y todo, JAjajajajajajaj.
Ademas, yo me atrevo con todo, no solo con ese comentario, Y lamentandolo mucho, mira las listas de Luis, las idas y venidas de gente, y al final se ha llevado a gente que ni habia probado, jejejej, no se no se, mi hermano el pequeño que tan solo juega al pro evolution te hace una lista mas equilibrada y sofisticada de España.
Repito, España sí, pero sin Aragones.

29 05 2008
pelu

MUY BUENO ÑOÑO CADA VEZ K SACAS CRITICAS LO BORDAS, T PASO LO MISMO N LA DESPEDIDA DE DON FERNANDO REDONDO…. ÑOÑO DE AKI PARA ESCRITOR DEL AS.KIERO K SEPAS K STOY CONTIGO NO PIENSO VER NI 1 PARTIDO DE LA SELECCION.

NO A LA EUROCOPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30 05 2008
Fresny

ESO, ESO ES!!!
GRACIAS POR TU ALABANZAS. AHORA SI CON FUERZAS!!
NO A LA EUROCOPA, NO ARAGONES, SI A ESPAÑA!!!
JUGAIS CON DINERO DE TODOS, DINERO QUE MANEJO UN NECIO!!

1 06 2008
Fresny

2 a 1 a Peru?????
Uffff, lo que os queda a los que vais a ver los partidos!!!!!
Bien Aragones bien, si me salen las cuentas, si le metemos a peru 2 a 1 a italia,mnnnnn, a italia, mnnnnnn, Da igual totAL SI CON rAUL TAMPOCO HEMOS GANADO NADA!!!!!
Maldito anciano senil!!!!

10 06 2008
Sustitución del 7 de la roja « Javito…Nickercadiz

[…] del 7 de la roja 10 06 2008 Hace unos días, Fresny, publicaba a través de este blog un artículo sobre Raúl, en el cual criticaba a Luis Aragonés por no convocar a éste con la […]

11 06 2008
484fa239bb

484fa239bb…

484fa239bb…

21 06 2008
Conjurer

Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Conjurer!

20 07 2008
Uno que sabe de futbol

GRACIAS A RAUL COMO TU DIJISTE FRESNY ganamos la Eurocopa!! Gracias a que no estaba no fallamos en los penaltis contra Italia!!! Muchas gracias Raul por quedarte en casa!!!! Que pena lo de Luis, el Krusty no le llegará ni a la suela de los zapatos…

20 07 2008
Uno que sabe de futbol

Ah, por cierto, nivel de ESO?? Tengo una licenciatura y un master ¿y tu?

20 07 2008
Pepe

Ni puta idea tienes tio… Y por cierto no sabes escribir, mejor ve a la escuela…

20 07 2008
Pepe

Me alegra que borraras mis dos mensajes de esta mañana, eso demuestra lo cutre y censor que eres…

20 07 2008
Uno que sabe de futbol

Me alegra que borraras mis dos mensajes de esta mañana, eso demuestra lo cutre y censor que eres…

20 07 2008
nickercadiz

Fresny creo que te ha salido un crítico …. porcierto solo sabe insultar, he de decir que lo he aceptado porque como según dice él aquí lo censuramos cosa que no es cierta, lo que pasa que al igual como él yo no estoy todo el día en frente del pc esperando a moderar comentarios…dicho esto le paso la pelota a fresny …

Responder

