Internet y sus Gifs animados

13 05 2008

Desde que tengo messenger han ido renovando los emoticonos, al principio eran muy cutres la verdad pero eso es como todo.

Ahora es una obsesión que tengo, sólo me fijo en los emoticonos siempre y cuando sean gifs animados, y claro está tienen que ser chulos y un pelin desviados 😀

Para los desviados y obsesionados de los gifs animados, he encontrado una página donde hay gran cantidad de muñequitos que se mueven a su bola.

Enlace: Gifs animados

Acciones

Information

4 responses

15 05 2008
fresny

Tu si que eres un gifs animado de esos!!!!!
jajajajajaj

15 05 2008
surfiky

Yo se que tengo un montón de inquietudes raras, pero hasta el punto de que te gusten los gif animados, jeje.

Menos mal que no uso messenger, porque odio hablar con la gente que para decir “hola” le aparece la “H” con estrellas, la “o” con winni de poo agarrado y bueno… mejor no seguir…

15 05 2008
nickercadiz

yo he dicho q me gustan los q estan wapos..todavia no e llegao al extremo para que me gusten los que ponen la h para decir hola..es mas los odio 😀

15 05 2008
fresny

H*******ola,jajajajajajajajajaj.

Responder

