Ridículo monumental

8 05 2008

Lo primero de todo que me gustaría decir y que la mayoría de la gente ya lo sabe, es que soy del Barça.

Dicho esto, empezamos… Ayer se jugó el partido Real Madrid – Barcelona, pudimos ver el tan ansiado pasillo, hasta ahí todo muy bien, lo peor vino luego cuando el Madrid llegaba con claridad y el Barça no daba ni un palo al agua, total que como todos ya sabeis le cayeron 4, y 1 uno por parte del Barça pero yo creo que por lástima.

Tengo que decir, como buen aficionado, que el Madrid barrió al Barça, pero también digo que árbrito más malo no podía haber, pero eso no es excusa.

Esta mañana me levanto, enciendo el pc, y me encuentro con un mail de Fresny, que por si no lo sabeis es colaborador en el blog engayajoé, sólo ponía esto el mail:

” Recuerda, soy del taco” y justo arriba una dirección de correo que os dejo también.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080507/noticia_53461025245.html

Dicho esto, solo tengo una cosa que decir… AHORA SOY DEL MALLORCA 😉

Acciones

Information

6 responses

8 05 2008
nickercadiz

ya está Ñoño, ya hay post de tu querido Barça jejeje 😀

8 05 2008
fresny

JAJAJAJAJAJ,GRACIAS PISHA. Que bueno es ser del ream madrid, y el orgullo que nos llena cada vez que vemos esa camiseta.
Voy a hacer un post de Raulito, ya veras, a ver quien lo quiere poner!!!!!
El arbitro era malo pero ya sabes, hoy tu mañana yo, eso es asi.
Gago es espectacular, esta naciendo el nuevo Fernando Carlos Redondo Neri.

8 05 2008
nickercadiz

jejeje pa llegar ser como fernando redondo ay q sudar mucho yo creo!!!

8 05 2008
engayajoé

Guardiola, por qué???????
me voy a cortar las venas….
Laoporta metete en política ya anda pichita y dejanos tranquilos.

8 05 2008
nickercadiz

vaya tela eso digo yo…. LAPORTA FUERAAAAAA!!!! mete a uno del club pa k las criticas sean menores ya que si trae a un entrenador weno va a ser peor si pierde

13 05 2008
fresny

Recuerda soy EL del taco, no recuerda soy del taco.

Responder

