Engayajoé ficha a Fresny

17 04 2008

Como en todos los mercados, llega el momento de tomar decisiones a mayor o menor nivel, con más o con menos relevancia, el caso es que siempre hay fichajes y eso conlleva a una rotación.

En el mundo del blog no podía faltar este tipo de cosas, por eso quiero darle la bienvenida, por ahora como colaborador a Fresny.

Era un fichaje anunciado pero no se hizo efectivo hasta hace 2 días, el blog de engayajoé tiene un gran colaborador…

No podía hacerlo de cualquier manera, lo ha hecho con un gran artículo de esos que te hacen pensar…y por supuesto yo pensé…”Esto lo ha escrito ñoño? jeje 😉

Otra vez más, bienvenido, y esperemos que el próximo post que escriba sea de la creación de tu propio blog 😀

 

Acciones

Information

14 responses

17 04 2008
fresny

Dios, como se corren las noticias!!!!Pues si así es, queridisimo amigo Javi.
Despues de acordar las comisiones, y varios flecos del contrato, estampe mi firma junto a Marcial, desde aqui quiero agradecer la confianza depositada en mí, asi como el gran esfuerzo economico que ha asumido.Solo decir que espero cumplir con las promesas, estar a la altura y sobre todo no defraudar a mis numerosos fans.
Modestia aparte, tambien queria felicitar a ti en especial por este blog, el cual tambien esta en mi agenda para un futuro. Quizas trabajemos juntos algun dia. ;-),
Gracias por tu apoyo, Fresny

17 04 2008
nickercadiz

jejeje serás bien recibido en este nuestro blog 😉

17 04 2008
engayajoé

Contrato del Sr. Fresny con el blog engayajoé:

Art. 3.7 “El presente contrato establece una relación de exclusividad la cual no puede ser quebrantada por parte del Sr. Fresny colaborando en otro blog. El incumplimietno de esta clausula conlleva una sanción económica. Esta será de 30 millones de euros, que serán abonados por parte del Sr. Fresny en un plazo no superior a los 30 días”

He dicho.

Ni Ronaldinho picha!!!

17 04 2008
fresny

Ya hablaremos el año que viene cundo se me cumpla el contrato!!!

18 04 2008
surfiky

Bienvenido al mundo blogero fresny.

Y desde YA tanto tu como engayajoé os teniais que acostumbrar a que cuando firméis en otros blog, en el cuadro donde pone Sitio Web, pongáis la dirección de vuestro blog, ganareis algunas visitas 😉

18 04 2008
fresny

Ok, pero visitas tenemos un monton a veces hasta saturamos el servidor!!!

18 04 2008
engayajoé

No me deja ponerlo, no me sale la opción por aquí. como lo hago?

19 04 2008
fresny

Pringao!!!

19 04 2008
Josan

Tengo una mancha en la pierna decia la manoli,y el medico exclamo coño¡¡¡ eso es la mancha un lapiz,su marido no sera carpintero erda? y dijo ella si,po dile que cuando te coma el coño se quite el lapi de la oreja.

20 04 2008
fresny

Dios, que basto!!!!!!jajajajajajaj.

21 04 2008
nickercadiz

Así me gusta, contar un chiste sin venir a cuento!!

22 04 2008
Josan

jeje , actualiza ya el bloc, mira que te hago otro ataque de radio control, por cierto francis habra conseguio volar el helicoptero, cuando quiera que pase por mi casa que le doy un tacata que con eso es mas facil aprender a volar, no es cachondeo ehh

22 04 2008
nickercadiz

no he actualizado porque he estao sin internet 3 días, no es que lo tenga abandonao 😀 Francis aprovecha que no lo dice de coña

22 04 2008
fresny

Shhhhhh, que este post esta muy bien!!!
Que el Fresny es mucho Fresny

Responder

