Esto es rutina.. creo que sí!!!

16 04 2008

Me levanto cada día de la semana  para trabajar ( por suerte sábados y domingo no ), llego a la oficina y enciendo en el ordenador, así me me paso de Lunes a Viernes en el trabajo, 8 horas diarias y a veces un poco más.

Me voy harto del ordenador, pero cuando llego a casa ¿qué hago? a ver si lo adivinais … CORRECTO!!! me pongo en frente del ordenador.

Ahora porque tengo la play 3, pero si no, aparte de buscar cosas en internet y de hacer esfuerzos para sacarme el master, lo que haria también casi a diario era jugar en el ordenador.

En fin, que llega la noche y la hora de acostarme, pués bien, no se vosotros pero yo más de una vez he soñado con el trabajo y eso conlleva a soñar con el ordenador.

PD: Me he dado cuenta que mi vida está ligada aparte de a mi novia a mi ordenador, y al fútbol claro 😀

Acciones

Information

5 responses

17 04 2008
surfiky

eso me suena 😛

17 04 2008
nickercadiz

jiji es un dia a dia 😀

17 04 2008
fresny

No, no es amor, lo que tu tienes se llama OBSESION.
jijijiji

17 04 2008
engayajoé

pues ahora imaginate que no existieran los ordenadores……..dioooooooooooo!!!!

17 04 2008
nickercadiz

jeje no me puedo hacer a la idea, picaria piedra o algo jeje

Responder

