Fin de semana de fútbol

6 04 2008

Hoy toca hablar de fútbol también, ayer tocaba ir a ver el Mallorca – Real Madrid, me di cuenta de dos cosas por la cual por una de ellas estoy indignao.

La primera cosa que comprobé que en la liga española no hay un tonto (Reyes) si no que aparte de ese el segundo jugador más tonto y más chulo de la liga es Sergio Ramos, se peleó con su propio portero, simulaba faltas con nada que parecía que le habían roto 5 o 6 costillas a la vez, picando al público, y va el muy tonto y lo expulsan …

La segunda cosa por la cual estoy indignao es por los grandes árbritos que tenemos en la liga española, está bien que un árbrito pueda beneficiar un poco a un equipo grande pero si lo hace que no sea tan descarado como el de ayer, en fin llegará el momento que el contacto con cualquier jugador sea falta (cosa que ya se cumple en España)

Os dejo el vídeo de la entrada de los jugadores al campo … 😀

Acciones

Information

7 responses

6 04 2008
Daniel´s

dioss tio q wapo neng y yo viendo eso en mi casa con mi pare en vez de ta ayi con mi ermano al final ni fui ni na y me kede con las ganas de aver io pa ta ayi con mi ermano y mi cuñaitaa viendo el mejor ekipo du mundo

6 04 2008
nickercadiz

si si du mundo!!!! se desmotró ayer que sois el mejor equipo du mundo!! 😀
vaya par de mariconas que son los del madrid!! en vez de ir de blanco deberian ir de negro pa q no se den cuenta que se manchan… jaja

6 04 2008
Futbol Argentino Mexicano y espanol » Fin de semana de fútbol

[…] de semana de fútbol April 6, 2008 – 12:27 pm | Keke Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloLa primera cosa que comprobé que […]

6 04 2008
engayajoé

Puto Sergio Ramos.
Y Puto barça, hoy 0-0.
Compra en fcbarcelona.com tu regalo para esta temporada, este año, regalamos la liga y la copa del rey, cueste lo que cueste.
JA JA JA.

7 04 2008
engayajoé

Aunque no lo parezca por el comentario anterior, soy del barça. Solo es que me lo tomo con humor.

11 04 2008
fresny

Hala madrid, segundones!Los arbitros son malos y punto. Remember, mano de messi, etoo, la famosa en zaragoza penalti y expulsion, decantar un arbitro a un club es rastrerin.

11 04 2008
nickercadiz

enga ya!!!!!

Responder

