El poder del agua…

3 04 2008

Desde hace unos días no paro de ver en las noticias de la tele lo mismo: «Cataluña necesita agua urgentemente», » Cataluña necesita agua de otros pantanos españoles», bueno exactamente esos no son los titulares pero más o menos viene a decir eso.

20060909151409-gota-de-agua.jpg

En fin, que esto en verdad dentro de la gravedad que supone me hace mucha gracia por parte de los catalanes, ya se que está feo generalizar pero aquí o «tos moros o tos cristianos».

¿Porqué digo todo esto? Pues muy fácil, de todos es sabido que en Cataluña la mayoría de los habitantes son nacionalistas, casi todos por no decir todos quieren la indepencia e incluso no se consedieran españoles. Hasta ahí todo bien, ahora viene lo que me hizo gracia, aparecía un señor ya mayor diciendo : «El agua de España es de todos lo españoles», me dejó frio porque salian varias personas más hablando y todos decían casi lo mismo.

Y ahora digo yo, para unas cosas si son españoles y para otras no?? Ahí os lo dejo y cada uno es libre de opinar lo que quiera… 😉

PD: Tengo que decir que ni me va ni me viene el tema de la política ni de los temas nacionalistas pero tengo que hablar de algo 😀


Acciones

Information

5 responses

3 04 2008
engayajoé

Tu sabes que yo soy bastante comprensible y repito, comprensible, con estas ideas políticas. Pero la verdad, es que tienes razón. Al final todo se reduce a que todos queremos que nos den, pero a todos nos cuesta dar. Unos ponen unas excusas y otros otras, pero al final, es solo eso.

Buen post.

Entre esto y lo del fondo de San Mamés te veo dentro de poco con escolta, jejeje.
Broma, que nadie lo tome mal.

3 04 2008
Josan

eso eso, si quieren agua lanjaron o fontbella en el lidel esta en los palet
que la compren,

4 04 2008
nickercadiz

Yo no estoy en contra que no les den agua pero pa unas cosas son españoles y pa otras no , a eso es lo que me refiero…

4 04 2008
fresny

Que beban cava, pero esta gente no han votado el si al estatuto(independencia), que se la pidan a Francia. Aunque el gobierno pa gobernar necesita a CIU asi que zETA p se bajara los pantalones hasta los tobillos y zasss, agua para todos aunque le borraran el nombre de trasvase y le pondran movimiento.

5 04 2008
nickercadiz

Yo de politica entiendo cero patatero, pero quye razon tienes fresny… que por cierto aver si te haces un blog ya tu tambien que lo tas deseando 😀

Deja un comentario