El cambio de hora

26 03 2008

Una de las preguntas que nos hacemos todos cuando llega la época de cambiar la hora, ya sea una hora más o una hora menos, es: ¿Cuándo cambian la hora? ¿Es una hora más o una hora menos?

reloj_azul.jpg

Bueno, por fin el domingo día 30 de marzo de 2008 por fin cambian la hora, y digo por fin por muchas razones, como por ejemplo salir de la oficina y llegar a casa siendo de día, así parece que puedas disfrutar más del día pero bueno cada uno tiene sus cosas 😀

Para los más despistados, cosa que me incluyo yo, se cambiará una hora más, es decir, a las 2 de la madrugada sérám las 3; ya me imagino yo a más de uno de marcha el sábado borracho perdio cambiando la hora y perdiendo una hora de juerga, y no nombro a nadie… 😉

Acciones

Information

5 responses

26 03 2008
engayajoe

yo lo pasaré mal el lunes con una hora menos de sueño, buaaaaaaa

27 03 2008
nickercadiz

jejjee no serás el unico que lo pases mal 😉

27 03 2008
Daniel´s

en verdad lo hace pa joder xq encima nos ponen una ora mas cuando deberia kitarla asi al kitarla dormimo mas y si nos pones una ora mas pos una ora menos de sueño noes justo

29 03 2008
mortero

Mi cambio de hora fue algo más traumático. Por ahí abajo tengo un post sobre el tema. Saludos.
http://www.mortero.wordpress.com

29 03 2008
nickercadiz

Gracias por escribir mortero, he visitado tu blog pero no he encontrado nada sobre el cambio de hora , ya me contarás 😉

Responder

