Windows Vista…una mierda

17 03 2008

Windows Vista en Japón ha sacado un nuevo merchandising, aparte del que tenía. Por todos es conocido que Windows es una mierda da muchos fallos pero tal es la fama que ha cogido que los habitantes del lejano oriente lo usan para otra cosa…

papel-higienico-windows-vista.jpg

Sí, no habéis visto mal, es papel higiénico de Windows Vista, ahora yo me hago dos preguntas, ¿Lo usará Steven Jobs? ¿Cómo le sentará a Bill Gates? 😉

Vía: Abadia digital

Acciones

Information

8 responses

17 03 2008
surfiky

El tito Steven no usa esa mierda y que sepas que al Marcial ya lo he evangelizado 😉 ya van dos 😀

17 03 2008
nickercadiz

jeje ya me he dado cuenta!! eres nuestro idolo del blog 😀
Aver si dura el mismo tiempo que llevo yo, que ya he cogido el ritmo…

17 03 2008
engayajoe

Yo creo que mi evangelización va a ser profunda (los conversos son lo más radicales). Con el papel ese, voy a envolver mi placa madre del fujitsu semen y mandárselo a PeeCeeciiityyyyyyy (así cantado suena hasta bien). No veas el cabreo que llevo en lo alto por haberme quedado sin portátil. Bueno, solo dudo si pedirlo en El Corte Inglés o por la web de Apple. MacBook, ya voyyyy!!!!!

17 03 2008
nickercadiz

Yo me decantaría por el corte inglés porue si tienes algun problema no te ponen ningun tipo de pegas, sino al contrario,,,espero que sea pronto cuando lo pidas 😉

18 03 2008
agvnono

Lo único que me echa un poco patrás (que no mucho) es el componente pijo que tiene la puta manzanita, pero creo que tarde o temprano caeré también, jajajaja

18 03 2008
Jack_lenoir

Jajaja! Akí al final pecaremo todos y acabaremos mordiendo todos de la misma manzana…

18 03 2008
nickercadiz

Si si!!! por lo pronto somo todos de boquilla…aver que pasa!! Marcial tiene pinta que ya está a punto de pecar 😀

27 10 2008
fefe

Que dios os pille confesados y que tengais los drivers a mano para formatear esa cosa de sistema desoperativo parida en el area 51.

Responder

