El día del Euro

15 03 2008

Sí, hoy para mi ha sido el día del Euro, porque hoy ha triunfado conmigo; el otro día posteé que me iba a comprar una pantalla para el portátil en breve, pués hoy por fin después de mucho tiempo esperando decirme por fin ha llegado a mi, es decir, ya es parte de la familia.

ebluecv.gif

Bueno, teniendo la pantalla en mi poder no podía faltar para engancharme al vicio la deseada Play Station 3.

PD: Ya somos dos más en la familia y en breve os lo pondré en el blog para que los podáis conocer 😉

Acciones

Information

2 responses

16 03 2008
nyka

siiii!!! parece k stamos en reyes!! jajaja a tirar la casa x la ventana..!!
pss…la verda ske an io bien las compras ^^
muxos vicios…mejor dixo..!! muxos muxos muxos vicios!!
mi gordo ya ta contento con su play y su pantallita nuevaa!!
y si tu stas contento yo xsupuesto k tmb 😉
te kiero mi niño!!!

Pd: te voy a dar la grande al pro 😀

16 03 2008
nickercadiz

jeje ya te digo, son todos vicios!!!
pero bueno ya lo que quería a base de esfuerzos lo hemos conseguido?
Haber que será la próxima… ya veremos 😉

Responder

