Otro final de Soy Leyenda

12 03 2008

Hace unas semanas fui al cine a ver la película “Soy Leyenda”, por lo que había visto en el trailer y leído en internet se anunciaba como un gran estreno, además contaba con un gran actor como es Will Smith.

He de decir que me pareció muy buena aunque me esperaba un poco más de acción pero también es verdad que en una ciudad semivacía no hay mucho por ver.

333.jpg

Bueno, cuando salimos del cine, le comentaba a mi novia que el final me pareció algo soso o más bien sin complicarse la cabeza los guionistas, pués hoy buscando por internet me ha dado por buscar si había otro final de la peli… y correcto!!! Hay otro final 😉

Acciones

Information

9 responses

12 03 2008
Josan

Este final es mas wapo joeeeeeeeee, pòr cierto, este año españa gana eurovision ya vereis, ese tio es un mostro de actor y ba gana por cojones

12 03 2008
Daniel´s

no veas q peaso de final iwalito q el final del cine q es una mierda si ubieran puesto este final ubiera sio la puta caña anda q no y anda javito q tas exo un mostro buscando cosas pixa

13 03 2008
nickercadiz

Está claro que este final está por lo menos más currado que el otro, pero bueno creo que ya es un poco tarde para haber echo otro 😀
Un mostro no, que una hora en la oficina después de comer dan para mucho jeje

13 03 2008
surfiky

Jajjaa, a quién le da por buscar en internet si hay finales alternativos de las pelis que ve en el cine 😛

¿Que te parece el final alternativo de Titanic?

13 03 2008
nickercadiz

Todo tiene su explicación… no es buscar por buscar, primero antes de buscar me lo comentaron que lo habian visto… y alli fui yo a buscarlloo 😀

13 03 2008
engayajoe

Yo no he visto la peli, pero ya he visto el final alternativo……bueeeeno….

13 03 2008
surfiky

vale engayajoe, pa eso no veas na, jejeje

14 03 2008
engayajoe

oye tu estas aqui mariquita???viene alguien???

15 03 2008
nickercadiz

Cuando dices aqui donde te refieres? si te vale de algo estyo en mallorca 😀 y con respecto a viene alguien eso si que no te se contestar jeje

Responder

